Fase olfativa

60 respuestas
    #32
    MaJesus
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

    Re: Coincidimos en tu canela de antes pero...

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    Coincido con Gonzalo y Nuria: aromas limpisimos y muy atractivos, pero sin ser potentisimos. Yo notaba frutos negros, un poco de tierra mojada, y quizas algo de especias ... un poco de alcohol (o es que se
    me ha saturado la nariz de tanto esnifar :)

    #36
    Oskar
    en respuesta a Andreu

    Re: Coincidimos en tu canela de antes pero...

    Ver mensaje de Andreu

    El Brett también da las notas de farmacia que comentabas. En cualquier caso el vino está muy rico... :>

    ¡Uy! que aún no se podía probar... :> :>

    #37
    Pepitu
    en respuesta a Jaume

    Re: pues yo una nota animal si, que si(v)

    Ver mensaje de Jaume

    El mio lleva una hora abierto, y nada de animales y cuadra, al principio no lo sé... podria ser eso? a que hora lo habeis abierto?

    #39
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Pepitu

    Re: Coincidimos en tu canela de antes pero...

    Ver mensaje de Pepitu

    A nosotros nos ha dado un recuerdo a ";taberna";...nada grave, ya se fue ;-))

    balsámicos, vainillas...cacao y algo de espcias del campo (tomillo)..

    Os aparece algo de tierra mojada?

    #40
    Carlos_Alvarez
    en respuesta a Oskar

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Oskar

    Nosotros notamos en nariz:

    eucalipto y fresno (madera), recuerdos a frutos secos (avellana), levadura, floral (violeta), atrufado (con chocolate), vegetal (hierba), y a pesar de su graduación, muestra equilibrio alcohólico en nariz.

    Carlos y Diego - Los chicos de la vid-

    #45
    Verema
    en respuesta a Oskar

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Oskar

    En copa parada destaca fruta madura, pero no sobremadurada. Cuando agitas la copa aparecen especias. No destacamos animales. El vino tiene una nariz muy franca. Los 11 meses de barrica no son agresivos. Tiene un punto de regaliz. Una nariz muy fina y elegante.
    Ahora ya estamos al completo o casi. Frente a la pantalla: Iñaki, Juan, Paco, José y Miguel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar