Foro de Vino > ¿Porqué no baja el precio del vino? ¿Porqué sigue subiendo?

Pues es una pregunta más complicada de lo que parece y me encantaría poder

<< Volver al mensaje 'Pues es una pregunta más complicada de lo que parece y me encantaría poder'

Josep_Gallego
en respuesta a Joan23

Re: ¿Porqué no baja el precio del vino? ¿Porqué sigue subiendo?

Ver mensaje de Joan23

Pues es una pregunta más complicada de lo que parece y me encantaría poder responder. Evidentemente tal como va la inflación y los costes de personal, materiales etc., tiene sentido que el precio del vino vaya subiendo, como el del resto de los alimentos y bebidas. No obstante ese factor de excedente, de momento no lo vemos por ningún lado en los precios, al menos en los vinos que consumo. Es probable que el precio del vino a granel y los más económicos empiecen a ajustar sus precios a la demanda, pero el precio del vino de cierto nivel se resiste. Parece que zonas como Burdeos, empiezan a notar algún descenso, al menos eso dicen los compradores de avanzada, pero por aquí, al menos yo, no noto nada. Nada más que subidas...

<< Volver al mensaje 'Pues es una pregunta más complicada de lo que parece y me encantaría poder'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar