Fase olfativa

60 respuestas
    #49
    Johan
    en respuesta a Oskar

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Oskar

    Inicialmente notas animales q van desapareciendo. Fruta madura , casi licorosa, notas especiadas en nariz (sobre todo vainilla) y monte bajo. Me gusta su nariz

    #54
    JesusBSanz
    en respuesta a Labalandrane

    Re: Animales, lácteos, tabaco

    Ver mensaje de Labalandrane

    A mí los apuntes animales sólo me han aparecido notoriamente a copa agitada y en la frontera de las verduras hervidas, de ahí que me refiriera a estas notas como lácteas.

    Por cierto, al volver a la copa, tras unos minutos en que he tenido que atender asuntos domésticos, los aromas de cedro y tabaco habano me han parecido muy claros.

    #56
    Laureano_Serres
    en respuesta a Oskar

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Oskar

    Me incorporo tarde, pero creo que tiene un proceso de apertura importante, creo que está muy ’jov en’ y en poco rato me ha pasado por varios estadios, un segundo después de abierto, era la crianza con la fruta, pero lejos. Después fruta, pero, confitada, pasada, madura, para dejar paso a la madera, a la crianza, y como no, a esa profundidad que empieza con los olores de alcoholes y sigue ya mostrando la fruta otra vez, pero ya seca, con la crianza, con la madera. Creo que es bastante largo en nariz.

    Voy con retraso y apenas leo, somos muchos, no me da tiempo, en los pueblos no hay adsl.

    #57
    Greg
    en respuesta a Oskar

    Fase olfativa: resumen tardío

    Ver mensaje de Oskar

    Con bastante retraso y la ansiedad de no poder leer todos los mensajes que ya había acumulados cuando noshemos incorporado, ahí va el resumen de nuestras percepciones hasta el momento:

    Color picota con ribete frambuesa de capa media-alta. Nariz seductora y potente (mientras escribo estoy percibiendo el aroma de la copa que tengo al lado, a 20 cm. de distancia), muy madura, con leves notas de farmacia y animales (a mí me ha evocado al queso de cabra ¡¿?!) que desaparecen enseguida para dejar paso a la fruta roja y negra, con francas notas especiadas (vainilla y canela) y balsámicas de maderas finas unidas al toque mineral característico de la zona. Muy prometedor.

    #60
    Bibihs
    en respuesta a Laureano_Serres

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Laureano_Serres

    Laureano , claro que en los pueblos hay adsl , pueblos repequeños como el mio , el pobre adsl no pita muy bien , he tenido mis tipicos problemillas antes de empezar , pero cuando se pone en marcha no hay quien lo pare . de verdad dales un toque a los responsables . un dia de estos subire a visitarte y espero que me recibas con el adsl intalado :)))) . un gran saludo para mi querida Terra Alta , desde el Baix Camp .
    bibi

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar