Va de Vinos y Bodegas

Pícnic entre Viñedos para celebrar la llegada de la primavera.

Albet i Noya reabre sus puertas de enoturismo el día 21 de marzo e invita a tomar un pícnic entre viñedos por los rincones de su finca.

La bodega apuesta por el paisaje y un turismo activo, seguro y sostenible. Se quiere potenciar el nuevo carril bici entre la estación de tren y la bodega.

Picnic en Albet i Noya

 

Albet i Noya organiza para el próximo domingo 21 de marzo una jornada especial para celebrar la llegada de la primavera y la reapertura del departamento de Enoturismo. Desde la bodega se invita a los visitantes a hacer un picnic entre viñedos ofreciendo 8 rincones de la finca donde disfrutar de un aperitivo km0 y en privado. La viña de El Fanio, en Can Milà de la Roca, o el jardín de la bodega son sólo algunos de los espacios que el enoturista podrá descubrir a su aire y, si lo desea, con un paseo entre viñedos.

La reserva del espacio (plazas limitadas) se puede hacer directamente desde la web de Albet i Noya. www.albetinoya.cat/shop. El precio es de 20 € por persona e incluye un desayuno con embutidos, pan con tomate, fruta, carquinyolis y una botella de vino por cada dos personas. Un sumiller de la bodega visitará los diferentes espacios para explicar el vino y resolver dudas. Durante la jornada, también estará abierto el winebar de 10 a 14: 30h.

 

Enoturismo privado y nuevo carril bici

Tal y como ya hizo durante el verano, Albet i Noya apuesta por un enoturismo seguro y realiza todas sus visitas al aire libre, sin mezclar grupos y con estricta reserva previa. Asimismo, también se quiere promocionar el turismo activo y sostenible ofreciendo actividades de cicloturismo y senderismo.

Una de las principales novedad es el CAMINO AMARILLO, que une la estación de tren de Subirats con el municipio de Sant Pau d'Ordal y varias bodegas. Desde Albet i Noya se anima a los visitantes a dejar el coche en casa y desplazarse de forma sostenible con el tren para llegar al municipio de Subirats. Una vez allí, se podrá utilizar la propia bicicleta o alquilar una directamente en la sede de bikemotions en la misma estación de Lavern-Subirats.

En cuanto al senderismo, Albet i Noya quiere dar a conocer su finca de Can Milán de Roca con una ruta circular de aproximadamente 5 km y que pasa por diferentes localizaciones de interés y haciendo parada y cata en la emblemática viña de el Fanio. Esta ruta se puede hacer autoguiada o con un guía especializado de la bodega.

Podéis consultar toda la oferta de enoturismo en www.albetinoya.cat


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar