Opiniones de Nicolas Joly Les Vieux Clos
OPINIONES
3

De color dorado intenso.

Nariz de buena intensidad y compleja, mieles, hidrocarburos, tiza, manzana madura, flores blancas, pimienta blanca...todo muy bien conjuntado.

en boca es potente, salvaje como todos los vinos de este hombre, meloso pero con muy buena acidez que lo hace ágil, final intenso, amargo y profundo.

Color amarillo dorado viejo, casi oro rojo. Nariz cerrada, pide decantación. En nariz nos muestra aromas de turrón de yema, amielados, piel de naranja, melón, tonos minerales, albaricoque... Paso en boca increíble, con nervio y amplitud, deja claro que este vino todavía dará que hablar, untuoso y bien estructurado, tiene una personalidad arrolladora... Retronasal quizás algo leve para la potencia en boca, pero muy bueno en el conjunto.

Amarillooro viejo, limpio y brillante.
Nariz potente con pera, manzana y flores en primer termino sobre un fondo de ahumados minerales. La nariz es personal, como todo el vino. Diferente con marcada personalidad.
Paso por boca con cuerpo ligeramente graso , maravillosa acidez y sabor potente frutal con postgusto largo mineral con tostados.
No es un vino cualquiera, tiene muchisima personalidad y una maravillosa estructura que le confiere una homogeneidad muy dificil de encontrar.
Precio 30 euros. Los vale

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar