Castelo de Medina Sauvignon Blanc Vendimia Seleccionada 2015

Vino Castelo de Medina Sauvignon Blanc Vendimia Seleccionada 2015

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
92
Puntuación Media:
8,3
Calidad-precio:
7,5

Bodega: Castelo De Medina
D.O./Zona: D.O. Rueda
País: España
Tipo de vino: Blanco
Graduación (vol): 13,50%
Varietales: 100% Sauvignon Blanc.
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Crianza de ocho meses sobre lias en depósitos de acero inoxidable.

Varietales: 100% Sauvignon Blanc.

7 Opiniones de Castelo de Medina Sauvignon Blanc Vendimia Seleccionada

El vino Castelo de Medina Sauvignon Blanc Vendimia Seleccionada 2015 presenta un color amarillo pálido, lágrima media y se muestra límpido. En nariz se aprecia la fruta blanca con hueso, hay notas de tiza con un punto herbáceo y unas pinceladas muy varietales. La entrada en boca es buena, muestra cierto volumen, es un poco secante aunque es en general fresco.

Nariz de media intensidad, muy varietal, notas tropicales, melocotón, herbáceo, cítrico y mineral. En boca es amplio, buena acidez, vegetal, recorrido medio.

Vino de color limon palido,limpido brillante y con notable viscosidad. Aromas de flores blancas,pomelo rojo y lima con toque de mineralidad - tiza. Por boco tiene racy acidez, refrecante y con compote de fruta madura y lime zest todo nitido junto con su alcohol bien integrado. Sin complicaciones esta bien hecho y facil beber.

Nariz varietal, con espárragos y notas herbáceas. En boca es un vino muy serio, amplio, con buena acidez y persistencia. Buen equilibrio entre acidez, alcohol y madurez.

De color amarillo pálido y brillante. En nariz se aprecian aromas frutales tropicales y de fruta blanca. Es refrescante, de intensidad media y tiene un punto mineral e incluso ligeramente salino. En boca es amable, muestra untuosidad, su acidez es media, y es seco. Buen vino y sencillo de beber.

Souvgnion blanc con aspecto visual amarillo pajizo brillante con algún destello verde, que desprende aromas tropicales poco intensos a copa parada pero que, al agitarla se intensifican en nariz. Es un vino chispeante en la punta de la lengua, esta es la primera sensación en boca que percibimos, ácido, muy cítrico y con poco volumen. Con un retrogusto no muy prolongado, secante, sensación a tiza.

En vista encontramos un vino de color amarillo pajizo de tono subido, brillante y con buena lágrima. En nariz es muy frutal, aromas tropicales como piña colada. Aparenta ser muy cítrico y dulce por el aroma qu desprende. Entrada ácida con un paso medio-corto que te deja la boca totalmente limpia. EL posgusto es fresco y agradable. En boca es mucho más seco que lo que sugería en nariz.

Novedades de Verema

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar