Opiniones de Pies negros
OPINIONES
4

Con la fruta más pacificada, pero persistiendo esas sensaciones frutales de maceración muy marcadas, irrumpiedo la crianza en madera de forma algo intempestiva e irregular. Catado a ciegas la madera se percibe ahora menos cremosa y suave y más vulgar, de menor calidad. En boca sigue frutal, envolvente, algo secante.

De color rubí con ribete violáceo, capa alta, lágrima con cierta densidad, brillante.

La nariz inicialmente da mucha fruta roja, notas especiadas y ciertos balsámicos. El problema se presenta conforme pasa el tiempo. Empiezan a aparecer aromas como si fuera un vino de maceración carbónica. Da la impresión que parte de la uva se quedó entera después del paso por la despalilladora-estrujadora haciendo una maceración no deseada.

En boca tiene cuerpo pero no es pesado, se bebe fácil, mucha fruta principalmente roja.

El vino está raro y, de hecho, el responsable de la vinoteca nos comentó que no era cuestión de la botella porque todas las abiertas pecaban de ese defecto.

Picota cubierto, casi opcao, ribete púrpura. Bonita lágrima. Aromas de frutos rojos, negros (arándanos), balsámico (regaliz), especiado, pimienta negra, lácteos.... fondo de galleta. Paso en boca aterciopelado, de buen ataque y resolución. Final con recuerdos de chocolate, persistente ym muy agradable. Un vino realmente interesante, debería tener una buena evolución.

Podría rememorar facilmente un maceración carbónica. Tremendamente frutal, bodega, vino, lagar y tostados cremosos que en este momento no molestan. Cereza picota oscuro, negro, borde azulado, joven. Boca carnosa, estructurado, sin agredir, pero pronto , muy pronto, todavía, precisa afinamiento, aq en este momento se disfruta su impresionante capacidad frutal

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar