Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

57 respuestas
    #49
    Atrapao

    Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

    Un hilo muy interesante Arrutzi. Me apunto alguno de ellos. SAludos

    #50
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Aupa Arrutzi! Cómo va? El lunes pasado estuvimos en Donosti y eché mano a tus sugerencias. Nos pasamos primero por el Antonio. Muy buenos pinchos, probamos esa morcilla rebozada con foie, la tempura de calamar con salsa de tinta, el manchego rebozado, el calabacín relleno y alguna cosa más. Muy buenos pinchos y buen precio. Luego pasamos por el Izarraiz pero no tenían ninguno de los que recomiendas, igual es que era lunes, que siempre es mal día. Pedimos una empanadilla de carne, una croqueta de jamón y algo más. Correcto sin más. Fuimos también al Alex pero estaba cerrado. Acabamos, como hacemos habitualmente, en la terraza de la pastelería Oiartzun, detrás del ayuntamiento, zampándonos unos deliciosos pasteles (qué rico su pastel vasco!) y un buen café al solecito donostiarra, un placer!
    Un abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #51
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Aupa Ferran, como me alegro de tu visita por Donosti. El lunes es un día de sol y sombra y el post ya lleva unos años, por lo que muchos pinchos se renuevan e incluso gerencias de bar. Tenías que haberme dado un toque e ir por Gros, por el Essencia Ardodenda y el Hidalgo 50. Un abrazo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #52
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Pues estuve pensando enviarte un watss pero con la lista que colgaste tampoco pasamos hambre. Además la visita a Donosti fue improvisada porque íbamos a subir al monte Larrun con el tren cremallera pero como lo vimos bastante tapado decidimos visitar Pasai Donibane y Donosti. A la próxima que nos pasemos te aviso y me actualizas la lista ;-)
    Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #55
    Obiwan Ferran
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

    Ver mensaje de oscar4435

    Hola Oscar, nos pasamos por el Zeruko y por A fuego negro y los 2 estaban cerrados, supongo que porque era lunes, una pena. Estuvisteis en la pastelería Oiartzun? Para mí es imprescindible después de ir de pintxos, para acabar con un buen postre. Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #56
    oscar4435
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Creo que nosotros en la que esta al lado , izaro , pero una pasada tambien los pasteles .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar