Foro de Restaurantes > Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

Aupa Ferran, como me alegro de tu visita por Donosti. El lunes es un día de sol

<< Volver al mensaje 'Aupa Ferran, como me alegro de tu visita por Donosti. El lunes es un día de sol'

#51
Arrutzi_Najera
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Aupa Ferran, como me alegro de tu visita por Donosti. El lunes es un día de sol y sombra y el post ya lleva unos años, por lo que muchos pinchos se renuevan e incluso gerencias de bar. Tenías que haberme dado un toque e ir por Gros, por el Essencia Ardodenda y el Hidalgo 50. Un abrazo.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Aupa Ferran, como me alegro de tu visita por Donosti. El lunes es un día de sol'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar