Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

57 respuestas
    #41
    Pibe2000es
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    pues vendría vien tener la dirección de cada uno de estos... así hacemos un mapa Top 8 locales de pintxos en Donosti:

    A fuego Nego
    Gandarias
    Hidelgo 56
    Borda-Berri
    La cuchara de San Telmo
    Zeruko
    Ganbara
    Txepetxa (especialidad en bocarte/antxoa)

    #42
    Tantra84
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Mira que sois vagos, en google maps aparecen todos... (menos el Borda Berri)

    Gandarias, La cuchara de San Telmo y A Fuego Negro están en la C/31 de Agosto 23, 28 y 31 respectivamente.
    Txepetxa y Zeruko están en la C/Pescadería 5 y 10 respectivamente.
    Ganbara en C/San Jerónimo, 19.
    Borda-Berri en C/Fermín Calbetón, 12.

    Hidalgo 56 está en el Barrio de Gros, Paseo de Colón, 15. Reseñable también por su gran variedad de vinos. Junto con el Gandarias y el Alex, probablemente los tres mejores en este aspecto.

    #43
    Pibe2000es
    en respuesta a Tantra84

    Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

    Ver mensaje de Tantra84

    jajaja, yo lo que quería es hacer un googlemaps con las direcciones concretas...

    Voy a hacerlo y a ver si se puede insertar luego aquí.

    Salud!

    #47
    Unpaciente

    Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

    Hola, con cierto retraso añado algunos nombres a esta lista de grandes barras de Donosti. A mi me gustan especialmente el Bar Antonio - grandes vinagres-, Vallés- qué bien cocinan y qué antipáticos son, La Espiga- fritos top-, Ciaboga- patatas top-, y el sitio de mejor calidad precio para comer menú sin duda es el Zazpi. Por 7 euros - bebida aparte -, ofician unos platos tradicionales impecables.

    #48
    Gastrenomia
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Joder pedazo post, muy bueno.
    Me ha entrado hambre y eso que acabo de almorzar!!
    La verdad que para visitar todos hay que preparar la cartera jeje.
    Me encanta la cuchara de san telmo en la parte vieja, también frercuento el "mesón portaletas", subí la refencia aquí: https://www.verema.com/restaurantes/112038-meson-portaletas-san-sebastian
    por otro lado, en gros el Bar Bergara es tremendo.
    Por cierto, hablando del portaletas os recomiendo si vais por estas fechas la presa iberica! Increible!!
    http://mesonportaletas.com/exquisita-presa-iberica-de-carrasco-en-portaletas/
    Estuve este fin de semana y lo tienen durante poco tiempo, salí temblando, todavía pienso en ella jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar