Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

57 respuestas
    #25
    Pibe2000es
    en respuesta a Tantra84

    Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

    Ver mensaje de Tantra84

    Resucitando el hilo... preguntando por sugerencias para pasar 2 días pintxeando! "los imprescindibles de Donisti"

    #27
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Depende de tu estilo, pero mojándome y por darte unos estilos algo diferenciados, A Fuego Negro, Gandarias, Hidalgo 56, Zeruko, aunque la lista podría ser interminable, saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #28
    Mtejido2000
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Estuve en varios en Donosti cuando fuimos a Mugaritz hace ya unos años, pero el que más recuerdo es Martín con su trainera... delicioso pintxo y además muy galardonado según nos comentó el simpático dueño. Genial lista Arrutzi, apuntados quedan para próximas visitas a vuestra tierra.

    Un saludo, Manuel.

    #30
    Tantra84
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Mi top 5 personal:

    Borda-Berri
    La cuchara de San Telmo
    Zeruko
    Ganbara
    Txepetxa (especialidad en bocarte/antxoa)

    Añadiría como bonus el Gandarias (brocheta de pato y de riñones) por su variedad en vinos y lo bien conservados que los tienen (aunque se pagan bien).

    Saludos y a disfrutar.

    #31
    Laura Dasí
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    ¡Impresionante Arrutzi! ¡Vaya trabajo! Esto es para imprimírselo y tenerlo como "guía de pintxos". He tenido la fortuna de ir algunas veces, lástima que se me hayan olvidado los nombres pero recuerdo uno que me sorprendió gratamente el de "tortilla con txaka" (creo que se escribe así...). Ya ves que pintxo tan básico y sencillo y como se disfrutan.

    Enhorabuena por este pedazo de hilo.

    Saludos

     

    #32
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Gracias a ti, por recuperarlo, al igual que los compañeros Tantra , Mtejido y Pibe, por despertarlo y darle uso. Lo que me gustaría, es ampliarlo, renovarlo, que siga creciendo, un abrazo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar