Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián
Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián
Ver mensaje de GastiolaTolosarra, viviendo la mitad del tiempo (casi más) en Oñati y en Valencia.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián
Ver mensaje de Obiwan FerranSi te animas, tienes que darme un toque, aprovecho para salir y vamos juntos. No es por nada pero Ñoñosti esta muy guapa, ayer pase el día con los colegas y fue una gozada. Confío en vernos pronto. Ah! Felicidades por el 100, campeón.
Ver mensaje de GomezSi vas por Donosti, prefiero que lo valores tu mismo. Puse lo del pero, por que es real, me paso la ultima vez con mi compañera, pero en ocasiones, todo es relativo, puedes pedir un pintxo, yo otro, ytener impresiones totalmente distintas. ¿No te ha pasado alguna vez con el vino? Si quieres en privado te comento. SAlud.
Ver mensaje de CraticuliGracias a vosotros. Te contesto a ti, pero sirve para todos. He puesto unos cuantos si queréis alguna zona en particular oun estilo determinado, no dudes en mandar un correo. Salud.
Ver mensaje de Dani C.Mil gracias Dani, te confieso que me ha costado, en parte por que voy hasta arriba de trabajo. Y por otro lado hay cien mil bares, ¿quien si, quien no? para gustos los colores.Confío en que los foreros se muevan, aquí hay mucho terreno para poder hacerlo. De nuevo gracias, parte de "culpa" es tuya. En fin cuestión de empezar.
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraTe tomo la palabra! A ver si nos vemos pronto!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraMe gustan mucho las migas del alex,la merluza rellena del izkiña es de lujo, para mi te olvidas , creo , del zeruko , para mi uno de los top,un saludo
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435Aupa Oscar. Pues si tienes razón, por que si bien no pueden entrar todos en la lista, el Zeruko es uno de los grandes. Y el amigo Joxean no me va a dejar entrar en Tolosa. Fabuloso su Bob limón, Txipiron en diferentes formas, etc... Un buen bar no solo por los pintxos si no por el ambiente. Mila esker Oscar.