Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

57 respuestas
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Tantra84

Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

Ver mensaje de Tantra84

Me alegro que incluyas al Gandarias y el apunte sobre los vinos, que sin quitarte la razón, tendrías que ver en Valencia ( mi segunda residencia) que poca variedad, que repetición de referencias y lo peor, que margenes y que malísima conservación. Mi amigo Joxemi, es quien se encarga de la selección, muy bueno.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Pibe2000es
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Los mejores pintxos por Donosti, hay más vida fuera de la Parte Vieja de San Sebastián

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Fusionando los de Tantra y los tuyos, me salen:

A fuego Nego
    Gandarias
    Hidelgo 56
    Borda-Berri
    La cuchara de San Telmo
    Zeruko
    Ganbara
    Txepetxa (especialidad en bocarte/antxoa)

Genial, ahora solo falta ponerles la dirección para sutuarlos en un googlemaps y ya está lista la guía!

Ojalá se concrete mi viaje por aquellas tierras y los pueda disfrutar!

Abrazo y gracias!

Imperial Vs72
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Ufff, que buenos recuerdos me trae Gandarias, ese jamón Joselito, esa chuleta excepcional y esa lista de buenos vinos, en especial riojas... Cayó un Imperial gran reserva espectacular!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar