Sushi en Carrefour

55 respuestas
    #33
    Dani C.
    en respuesta a Emili

    Nosotros también hacemos...

    Ver mensaje de Emili

    Pero es como todo, también hago carrilladas, paellas, arroces, pasta, carnes, pescados... y no por ello dejo de ir a restaurantes y probar siempre que puedo productos nuevos.

    Saludos
    Dani

    #34
    Abreunvinito

    Re: Sushi en Carrefour

    Yo lo he probado y la verdad es que es aceptable. Lo cierto es que la susodicha gran empresa ha cambiado poniendo sushi, buenos vinos, espacio gourmet.. y ha cambiado más hacia competir con ECI que con Lidl

    #35
    Filo

    Re: Sushi en Carrefour

    A mi, esas bandejitas me siguen pareciendo un timo. Por lo que cuestan te puedes comprar un kilo de salmón y cenar sashimi. Lo otro es pagar arroz a precio de oro.

    #36
    Abreunvinito
    en respuesta a Filo

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Filo

    Es cierto que parece caro pero es como la tortilla de patatas: ¿es cara la ración? porque el costo real de cada ración es más que mínimo.

    Yo he optado por comprar filetes de atun fresco de buena calidad, congelarlo (por el anisakis) y luego descongelarlo lentamente, hacerlo a dados y directamente a la salsa de soja, o con un poco de arroz blanco hervido con alguna especia y a comer. Más barato y mejor calidad.
    Igual para el salmón.

    #37
    Martinawines
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya que puntualizas...

    Ver mensaje de Dani C.

    un poco tarde pero quería decirte que efectivamente, puntualizando aún más es como tu dices. Lo que quería decir en mi contestación es que una cosa es comida japonesa y otra comida asiática general y que no lo metieran en el mismo saco ;)

    #38
    Lovecft

    Re: Sushi en Carrefour

    Aprovechando que Dani C. ha enlazado este tema con el de las gangas, lo resubo. Soy de la opinión de que el sushi del Carrefour no es de lo peor que hay, pero que la RCP deja bastante que desear, que por ese precio me voy a un buffet libre teppanyaki cerca de mi casa y me pongo tibio a makis de atún y salmón, california rolls variados y a nigiris de gambas o incluso palometa. Hacerlo en casa si que es laborioso, pero es divertido, aunque a veces acabe hasta los mondongos de limpiar lomos de salmón. El arroz no es cosa baladí, siempre arroz japónica, con su limpieza de almidón, su reposo, su cocción ...su enfriado y su aliño de vinagre de arroz, sal y azucar moreno...

    Con lo que nunca he podido es con el jengibre este rosado que ponen, joder, si sabe a Mistol.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #39
    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Dani C.

    He comprado varias veces , aunque el carrefour no me pilla cerca , asi que paso largas temporadas sin comprarlo , no esta mal , pero mi experiencia con el sushi barato es mala , este anda en la media , que suele ser cara para lo que realmente es , lo mejor es hacerlo en casa , pero lo he intentado un par d eveces y no lo pillo , así que no me queda otra.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #40
    Marper
    en respuesta a oscar4435

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de oscar4435

    A mí sí que me gusta elaborar el sushi en casa, además con 20 euros normalmente tienes suficiente para comprar arroz de sushi, soja, alga nori, aguacate, salmón y atún de buena calidad, y muy probablemente te llegue para hacer más sushi que para dos personas.

    De todas formas, no es tampoco una mala opción si te apetece mucho sushi y no te apetece cocinar, porque aunque es relativamente fácil, es entretenido y tardas tu hora y media-dos horas seguro.

    Yo lo he probado y me pareció de buena calidad, lo único es que el arroz no estaba lo suficientemente pegajoso para que no se deshiciera, lo que te obligaba a comerlo con tenedor. El wasabi y el gengibre ni lo probé, porque no me gusta.

    En definitiva: me parece un poco caro para lo que es, y pienso que por ese precio podemos pedir sushi a domicilio de muy buena calidad.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar