Sushi en Carrefour

55 respuestas
    #1
    Dani C.

    Sushi en Carrefour

    El otro día estaba paseando por un Carrefour Planet y me encontré con un par de asiáticos, soy incapaz de distinguir su nacionalidad, haciendo sushi. Lo preparan al momento y ves cómo lo van embalando y poniendo en un mostrador refrigerado. La pinta era muy buena y hasta nos dieron a probar algunos de los que estaban elaborando, así que decidimos comprar una par de cajitas. Unas variadas y otras monotemáticas.

    La imagen es la que adjunto y el precio para dos personas, sobre los 20€.

    En positivo:

    + El sushi está bastante bueno y el pescado es de calidad, la calidad del mismo debe ser la de la pescadería de Carrefour, en la que nunca he comprado más que marisco alguna vez.
    + El packaging es cómodo e incluye wasabi, soja y jengibre.
    + Tiene combinados bastante interesantes, y los monotemáticos tampoco están nada mal. Destacaría un maki roll de anguila ahumada muy muy bueno
    + El wasabi es de bena calidad y pica de lo linda, que al menos es a mí como me gusta.
    En negativo:

    - El arroz no es adecuado, por lo que queda "suelto". No utilizan arroz del tipo aglutinante, el famoso sticky rice, lo que hace que el viaje del plato a la boca sea toda una aventura...
    - El jengibre es del blanco, no del habitual rosa, y tiene una pinta no muy atractiva. El sabor no me convenció, pero casi nunca me convence el blanco.
    - El precio me parece demasiado elevado.

    No obstante es una buena opción si estás en el supermercado y quieres comer sushi en casa, aunque el precio es algo elevado para los peros que comporta.

    A ver si alguien más se anima y nos cuenta qué le ha parecido.
    Dani

    #3
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Dani C.

    No he probado ninguna bandeja completa, sólo un par de cortes que en algún momento daban a probar. En ambos casos me dejaba fuera de juego que el arroz estuviera "rebozado" en cebolla frita (de la de bolsa) y que lo inundaran de soja, pero creo que eso es más problema de quienes lo daban a probar que del producto en sí.

    Los pececillos probados fueron salmón y atún y la verdad, obviables. Ausente la textura y el sabor, pero en fin, ni a Carrefour ni a ECI les pido gran cosa en estos menesteres; por ello no compro pescado en ninguno de ambos y, claro, tampoco sushi.

    Saludos,

    Jose

    #4
    Filo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Dani C.

    Hace tiempo que dejé de comprar sushi cuando descubrí lo fácil y barato que es hacerlo en casa. El sushi tiene un RCP nefasta.

    En el ECI alguna vez he comprado el que hacen con huevas de salmón por puro capricho.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de jose

    Efectivamente ese que te dan a probar es nefasto y parece que es el que dan a probar en todos los sitios, ese de la cebolla de bolsa.

    Yo no creo que repita, la verdad, a no ser que estando por allí me entre el gusanillo de sushi y me las vea mal hacerme en casa.

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Filo

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Filo

    Hombre ya. Pero es que si nos ponemos así... Cuánto cuesta una paella en casa, un arroz de bogavante, un foie micuit, un steak tartar? Mi madre es una magnifica cocinera poco dada al tema de comer fuera de casa. Cuando sale mira la cuenta y siempre saca el escandallo, por cuánto te lo hace ella en casa y que con esa factura ella te cocina una semana en casa... La historia de siempre que nos hace a reír a mi hermano, mi padre y a mí.

    Saludos
    Dani

    #7
    Filo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Dani C.

    Pero es que la calidad de esos "sushis" es bastante mala, al menos a mi parecer. El pescado suele ser muy insípido y escaso.

    Yo pago gustosamente una buena paella, etc, pero ¿ sushi para llevar ?. Prefiero no comerlo y eso que me encanta en todas sus variantes.

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Filo

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Filo

    En eso te doy la razón. Es la primera vez que compro sushi para llevar y la sensacional final no es mala del todo, pero la RCP deja bastante que desear.

    La calidad del pescado imagino que será la de la pescadería de Carrefour donde, como dije, no he comprado nunca pescado. Pero ojo, ya te digo que al menos en los que compramos, el pescado estaba bastante bueno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar