Sushi en Carrefour

55 respuestas
    #26
    Pepis80
    en respuesta a Albertina Torres

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Albertina Torres

    Uff, nosotros también hemos optado por aprender y hacerlo en casa, incluso el arroz "pringoso" con su salsa ya preparada por que las típicas bandejitas no nos convencían. La verdad es que se echa en falta algún servicio a domicilio en la provincia de castellón también.

    Los Carrefour planet? Los odio. Sólo por esa manía de colas comunes... Y el etiquetado de los productos (totalmente erróneo en casi todo), al menos en Tarragona, lo hacen desastroso también.

    Y a lo que iba... Siempre hemos pasado un poco del jenjibre. El sabor, al menos solo, es como a detergente, ¿no? Siempre he pensado que no lo comemos como toca, ¿se come junto a algo o solo?

    Gracias.

    #28
    Dani C.
    en respuesta a Khansen

    Jajajajajaja

    Ver mensaje de Khansen

    Eso es que has comido poco sushi, porque seguro que hay alguno que he probado que es mucho peor :-)

    Por lo leído en el foro, depende mucho también del centro en el que se compre. Mi experiencia ha sido exclusivamente esa que conté, no he vuelto a comprar de nuevo.

    Saludos
    Dani

    #29
    Vimarca
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues tengo que decir que aquí en el de Erandio esta el Japones haciendo in situ el shushi y esta cojonudo. Seguramente que habra sitios que lo haran mejor, pero de lo que he probado yo en bilbao en algun sitio de renombre y prestigio en comida Japo, nada que envidiar.

    Excelente RCP a mi juicio.

    #31
    Emili

    Re: Sushi en Carrefour

    Pues mira, yo también me lo hago en casa. Con el arroz me pasa lo que tú comentas, queda suelto, pero es que lo hago cuando me apetece, el ponerse a hervir en ese momento y esperar a que enfríe... me da un poco de pereza.

    Uso arroz casi preparado, de ese medio hervido que venden en envases de plástico. Un minuto al microondas y ya está, es relativamente rápido de hacerlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar