Sushi en Carrefour

55 respuestas
    #50
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Dani C.

    No era como para vomitar....pero si que era como para haber ido allí a mentar a la madre del dueño...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #51
    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Dani C.

    No si yo tengo toda la maquinaria , incluso me pille un cocedor de arroz , pero a la hora de enrollar , fatal y mira que veo vídeos , asi que al final siempre acabo comprando y reconozco que no es barato , y que es relativamente sencillo , pero leches , me quedan unos churros , aunque en la boca , se comen bien, la estética falla.

    Suerte para este año, un abrazo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #53
    Lovecft
    en respuesta a oscar4435

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de oscar4435

    A mi el que no me sale es el california roll pero el rollo de maki de toda la vida si...supongo que el haber enrollado algún cigarrillo de la risa durante mi juventud me sirvió para algo de provecho jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #54
    Marper
    en respuesta a Lovecft

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Lovecft

    El california roll es el maki invertido ¿no?, pues yo ese lo hago de la siguiente forma: pongo el alga nori, extiendo el arroz por encima, y como se queda apegadito le das la vuelta, de forma que quede el arroz hacia la esterilla y el alga nori hacia arriba, pones los ingredientes que quieras que queden en el centro y enrollamos.

    Y el que se le queda el pescado solo por encima hago haciendo la forma redondeada al sushi (igual que hacer el maki normal pero sin el alga nori) y cuando lo tienes con la formita le pones por encima el salmón, el atún y el aguacate y lo vuelves a apretar con la esterilla. Queda bastante bien de esta forma.

    Saludos

     

     

     

     

    #55
    Lovecft
    en respuesta a Marper

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Marper

    No si la teoría me la se...pero no hay manera jajaja seguiremos intentando....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #56
    Marper
    en respuesta a Lovecft

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Lovecft

    A mí los de la segunda foto que he puesto son los que más me gustan, y cuando le coges el truco te salen perfectos y riquísimos.

    Suerte con los próximos intentos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar