Sushi en Carrefour

55 respuestas
    #9
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Dani C.

    Hoy lo he probado. He comprado este combo:

    El arroz, al contrario que te pasó a ti, en esta ocasión estaba demasiado apelmazado.
    El pescado, correcto.
    La verdura, buena, fresca
    La soja no estaba mal.
    El wasabi, bueno, es el mismo que el de ECI: igualico.
    Coincido contigo, es caro (15€).
    Grave fallo: ¡no lleva palillos!

    P.D.: pero ayer probé el segundo combo de ECI, y está bastante mejor éste de Carrefú. Más fresco, sin duda.

    #10
    Albertina Torres
    en respuesta a G-M.

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de G-M.

    Yo compré en Carrefour Campanar el lunes y estaba bastante aceptable. Me gusta más el que yo hago (cuando puedo encontrar los ingredientes).
    De todas formas me hizo gracia ver cómo se acercaba la gente a probar en la bandeja de promoción, era grátis y casi la hora de comer pero...¡Qué poco dados algunos a probar cosas diferentes!

    #11
    Martinawines

    Re: Sushi en Carrefour

    Hola Dani!
    Yo compré una bandejita de makis spicy tunna en el carrefour de pinar de Las Rozas y me lo llevé a casa, tengo que decir que me sorprendió que un sushi comprado en un supermercado tuviera tan buena calidad, el atún estaba súper fresco, picaba lo suyo el maki eso si pero me quedé con las ganas de seguir comiendo, sin dudarlo repetiría porque es complicado en Madrid comer un buen maki sin dejarte una suma cuantiosa de dinero! Aunque el precio, como bien dices, es un poco elevado, si la comida va a estar así de buena lo compensa, no hay nada peor que comprar comida japonesa y tener que tirarla por mala.... como diría mi padre, al final lo barato sale caro!

    #12
    Abreunvinito
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo probé a primeros de mes y lo calificaría de correcto.
    No es para echar cohetes pero es bastante aceptable en calidad. No es peor que algunos probados en restaurantes. En RPC no hay ningún sushi comprado que tenga buena RPC; en este caso quizás un poco menos buena, o sea un poco carete.

    Por cierto hay además desde hace algun tiempo y de forma progresiva reformas en Carrefour entrando más delicatessen, mejores vinos, ahora sushi... es evidente que buscan competir en un segmento un poco más arriba (hacia Corty) y les está haciendo daño en ventas.

    #13
    Marximmel
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Dani C.

    Teniendo en cuenta que por poco, poquito más (sobre todo entre semana) te puedes ir a un Tepanyaky de los muchos que hay y hartarte de sushis y demás cosas del restaurant y sin ensuciar en tu casa (entre 20 y 30 euros), lo del Carrefour es un atraco a mano armada, tal vez en el Corte Inglés sería más apropiado (sin dejar de ser carísimo), pero en fin esto es como todo, la comida entra por los ojos y muchas veces nos olvidamos del bolsillo que en los tiempos que corren puede ser peligroso, para mí sinceramente un lujo fuera de lugar...

    #14
    Tortuga
    en respuesta a Marximmel

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Marximmel

    A mi la verdad es que nunca lo he probado, tuve cierta tentación en el Corte Inglés de Goya en Madrid de la mano de Kabuki, pero nada :(.

    Cada vez es más común en los buffet libres de mi zona la oferta además de la "comida china", los sushis, pero la verdad es que cada vez me da más respeto el ir a comer a estos lugares... lo siento si soy un poco tiquismikis pero eso de que la gente pasa estornuda sobre la comida, prueba una salsa con una cuchara y la vuelve a dejar... y la limpieza en los chinos nunca ha sido su fuerte... no sé supongo que lo barato sale caro para ciertas comidas, higiene y confianza no se puede comprar en muchos sitios sobre todo cuando hablamos de ciertos productos.

    Saludos Veremeros :P

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar