Sushi en Carrefour

55 respuestas
    #41
    Lovecft
    en respuesta a oscar4435

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de oscar4435

    Lo del sushi barato es de traca...yo recuerdo que hace tiempo pillamos una bandeja variada de una cadena que se hacía llamar sushi 10 y es lo más infame que me he encontrado...makis de atún.... PERO DE ATÚN DE LATA!, vamos, de atún Calvo, manda cojones.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Lovecft
    en respuesta a Marper

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Marper

    Jajaja, yo ya digo, al teppanyaki que voy los ponen de atún, salmón...aguacate...los nigiris habitualmente de atún, salmón y gamba cocida, a veces ponen palometa pero es raro...Podemos dudar de la calidad del pescado, pero que es pescado crudo es un hecho jajaja. Por eso pienso que lo del Carrefour es un poco ladronicio, porque por 18 pavos que vale el teppanyaki (sin contar la bebida) me pongo tibio a sushi, y no solo a sushi.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #45
    oscar4435
    en respuesta a Marper

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Marper

    Aqui , no conozco muchos sitios de buen sushi , para mi solo uno , sumo , son dos tienda en bilbao centro , luego si que hay algún restaurante.

    La verdad es que se abren muchos pequeños locales de sushi , asi que la competencia pued ser buena para los que nos gusta .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #46
    oscar4435
    en respuesta a Lovecft

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de Lovecft

    Me parece que se de que me hablas en el ,corte , lo peor que he comido en mi vida , el arroz blanco con tomate esta mejor que ese sushi.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #47
    Lovecft
    en respuesta a oscar4435

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de oscar4435

    A veces no se le da al arroz la importancia que tiene, y salvo que hablemos de sashimis, un buen trato del arroz es fundamental...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #48
    Dani C.
    en respuesta a oscar4435

    Re: Sushi en Carrefour

    Ver mensaje de oscar4435

    Bueno, no es muy difícil. Yo soy muy cocinillas pero muy manazas, de hecho me dieron dos zurdas al nacer. El trabajo fino de enrollar, etc, me cuesta más, pero es relativamente fácil con una esterilla de esas, y si no a los niguiris que salen fácil, fácil.

    En Valencia tenemos un tienda de productos japoneses que vende sushi para llevar. La mujer es japonesa y por el mismo precio tienes un sushi más que decente. Pero bueno, sin ir más lejos, la semana pasada nos quitamos el gusa con algo de sushi de Carrefour.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar