Foro de Restaurantes > Sushi en Carrefour

A mí sí que me gusta elaborar el sushi en casa, además con 20 euros normalmente

<< Volver al mensaje 'A mí sí que me gusta elaborar el sushi en casa, además con 20 euros normalmente'

#40
Marper
en respuesta a oscar4435

Re: Sushi en Carrefour

Ver mensaje de oscar4435

A mí sí que me gusta elaborar el sushi en casa, además con 20 euros normalmente tienes suficiente para comprar arroz de sushi, soja, alga nori, aguacate, salmón y atún de buena calidad, y muy probablemente te llegue para hacer más sushi que para dos personas.

De todas formas, no es tampoco una mala opción si te apetece mucho sushi y no te apetece cocinar, porque aunque es relativamente fácil, es entretenido y tardas tu hora y media-dos horas seguro.

Yo lo he probado y me pareció de buena calidad, lo único es que el arroz no estaba lo suficientemente pegajoso para que no se deshiciera, lo que te obligaba a comerlo con tenedor. El wasabi y el gengibre ni lo probé, porque no me gusta.

En definitiva: me parece un poco caro para lo que es, y pienso que por ese precio podemos pedir sushi a domicilio de muy buena calidad.

 

<< Volver al mensaje 'A mí sí que me gusta elaborar el sushi en casa, además con 20 euros normalmente'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar