Foro de Restaurantes > Sushi en Carrefour

A mí sí que me gusta elaborar el sushi en casa, además con 20 euros normalmente

<< Volver al mensaje 'A mí sí que me gusta elaborar el sushi en casa, además con 20 euros normalmente'

Marper
en respuesta a oscar4435

Re: Sushi en Carrefour

Ver mensaje de oscar4435

A mí sí que me gusta elaborar el sushi en casa, además con 20 euros normalmente tienes suficiente para comprar arroz de sushi, soja, alga nori, aguacate, salmón y atún de buena calidad, y muy probablemente te llegue para hacer más sushi que para dos personas.

De todas formas, no es tampoco una mala opción si te apetece mucho sushi y no te apetece cocinar, porque aunque es relativamente fácil, es entretenido y tardas tu hora y media-dos horas seguro.

Yo lo he probado y me pareció de buena calidad, lo único es que el arroz no estaba lo suficientemente pegajoso para que no se deshiciera, lo que te obligaba a comerlo con tenedor. El wasabi y el gengibre ni lo probé, porque no me gusta.

En definitiva: me parece un poco caro para lo que es, y pienso que por ese precio podemos pedir sushi a domicilio de muy buena calidad.

<< Volver al mensaje 'A mí sí que me gusta elaborar el sushi en casa, además con 20 euros normalmente'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar