Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros

42 respuestas
    Rafa72

Re: Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros

La verdad es que no conocía la noticia pero me parece una idea original y muy interesante. Seguimos viviendo tiempos duros para la hostelería, aunque parece que poco a poco los nubarrones se van alejando, y por ello cualquier iniciativa original es siempre bienvenida, del éxito o del fracaso de esta pionera experiencia dependerá que se expanda a otros locales en un futuro o se quede sólo como un experimento novedoso más. Un saludo.

vmarna
    en respuesta a Hambrebuena

Re: Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros

Ver mensaje de Hambrebuena

Pues como idea me gusta. Que te apetece hacer un aperitivo y elegirte tu la materia prima en el mercado me parece fenomenal.

Respecto del local lo conozco porque almuerzo de vez en cuando y puedo afirmar que el punto de cocción de muchas cosas es muy bueno. Para almorzar es altamente recomendable.

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar