Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros

42 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros

    Ver mensaje de Hambrebuena

    El otro dia en Torrelavega(segunda ciudad de Cantabria de 60.000 habitantes)he visto un cartel en un restaurante que pone que en fin de semana menu para cuatro 20 euros, pase el otro dia enfrente andando y creo que tenia un plato de escalope y algo mas( si os interesa vuelvo a pasar y lo copio)

    En cuanto a lo que tu nos comentas, si de un menu de 10 euros te quedan 4 euros, mejor que te traigan la materia prima (asi no tienes que ir a comprarla y no se te pierde) y ganas lo mismo.

    Saludos desde Cantabria

    #13
    Hambrebuena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Para 4 personas 20 euros? Si te sale más caro el Burguer King!!

    Pues hay un detalle que yo no tengo claro del todo, ya que no lo especifica. Serán 4 euros por persona o por compra? Porque vamos, si le llevo 1 kilo de gambas para 4 personas y me lo hace a la plancha todo de una, pues el esfuerzo es casi el mismo que para una persona.

    Aunque por lógica, entiendo que es por comensal, por el tema servicio, platos y demás... No es mal negocio Gabriel, no es mal negocio!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #16
    Fer B.
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Es una opción más. Toda iniciativa a día de hoy es plausible.

    Lo veo más que como tendencia que pueda extenderse (tipo descorche) como algo muy relacionado con el entorno, como por ejemplo: voy al mercado porque me encanta el ambiente y de paso me compro "esto" para que lo cocinen "aquí" o voy a este paraje que tanto me gusta a disfrutar de él y de paso...

    Todo lo que sea aportar y sumar... bienvenido sea

    Enhorabuena por el hilo!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar