Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros

42 respuestas
    #33
    Caricapiano
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: "el patio de su casa era particular"

    Ver mensaje de Hambrebuena

    hace años, NOV, tuve una experiencia muy peculiar y única para mí, en un pueblo llamado FRIGILIANA -Málaga, comí en casa de una señora, muy símpatica y conocida en el pueblo, que daba de comer, de lo que su familia comía en el día, en su propio patio, máximo al día 10/12 comensales, era pequeño el local, y se comía de lo que cada día comía aquella familia; recuerdo que me "tocó" ese día migas y ajoblanco y salmonetes fritos de postre no recuerdo bien si arroz con leche, vino de los montes de Málaga, casero total...me acuerdo de aquella comida de la señora, buena y barata y sobre todo casera y familiar, más que de la propia miel de caña que caracteriza, y da fama mundial, por todo, a ese blanco pueblo malagueño, vaya que si!!!

    Haya salut

    #34
    Abreunvinito

    Re: Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros

    Se ha revitalizado este tema que en su momento no me percaté, pero puedo aportar algo.
    Los 4€ de costo es lo que cobra por llenar del material que sea, una plancha de unos 50 x 40 cm (más o menos). Igual da que se lo coma uno que tres. Igual da que sea carne que pescado o marisco, pero va todo junto.
    Si tu quieres otra plancha (una de tellinas, huevas...) y otra de salmón o de carne, pues pagas 2 planchas, 8€ y a correr. Bebidas aparte. Lo llevan unos chavales jóvenes y tienen unas pocas mesitas dentro y otras en la terraza (más recomendables). El local es bastante pequeño. Cuando estuve no daba aspecto de mucho éxito.

    #35
    Hambrebuena
    en respuesta a Caricapiano

    Re: "el patio de su casa era particular"

    Ver mensaje de Caricapiano

    Pues esa experiencia sí que resulta curiosa!

    No he tenido ocasión de conocer algo así pero me parece una buena idea. Como tú bien dices, casero, casero! Seguro que el trato fue muy cercano y si además se ganan un dinerillo... pues estupenda iniciativa! Además, aquí nos viene fenomenal eso de "donde comen dos... comen tres" y todos los que hagan falta! De paso que la buena mujer cocina para su familia, es tan sencillo como aumentar un poco las cantidades.

    Muchas gracias por la curiosa aportación y un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #36
    Hambrebuena
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ah pues bueno es saberlo! Porque hasta el momento nadie conocíamos el local personalmente, sólo sabíamos de su existencia.

    Yo pensaba que eran 4 euros por comensal, pero por lo que comentas respecto a las planchas... la oferta es inmejorable.

    Lástima que por lo que cuentas no parece que tengan mucho éxito... Yo entendí que estaba más orientado a los turistas que visitaban el Mercado Central y me pareció una buena oportunidad para probar el producto. Porque realmente los que vivimos en Valencia, lo más cómodo y sencillo es cocinarlo en tu propia casa.

    Muchas gracias por la aportación y un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #40
    El Trocito Del Medio
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Hola me llamo Angel y soy uno de los dos dueños del restaurante que mencionais en este foro.primero daros las gracias por mencionar mi restaurante porque es bueno que hablen de nosotros en este tipo de foros para darnos a conocer.
    Y segundo me gustaria explicaros como funciona nuestro restaurante.
    La idea es que tu puedes comprar en el Mercado central la carne,pescado o marisco y nosotros os lo preparamos.nosotros os vamos a cobrar 4 euros por cada plancha que llenemos esto quiere decir que mas o menos en una plancha de 50*40 cabe mas o menos un kilo de gamba roja de denia de un tamaño medio.o dos chuletones de buey de medio kilo cada uno.no solo cocinamos a la plancha, tampien hervimos marisco,ya sean percebes o cigalas, buey de mar,o algun bogavante.nosotros solemos decir a los clientes que mas o menos saldran a unos 3'50 o 4 euros de cocinar por persona.nos guiamos por lo que suele costarles de media a los clientes que vienen a comer con una cesta de la compra"normal".por ejemplo tellinas 1/2 kg,navajas 12,1 calamar de playa, 12 cigalas plancha,8 gamba rayada,4 rojos y 1 chuleton de buey de 1/2 kg.esto seria para 4 personas.nosotros cobrariamos 4 planchas.saldria a 4 euros por persona de cocinar.todo es segun cada uno coma jeje.nosotros tenemos una carta de tapas y bocatas con lo que podeis complementar lo que compreis para que os preparemos.patatas bravas,calamares a la romana,parrilladas de verduras,pimientos del padron...y porsupuesto tenemos carta de vinos,nos gusta tener vinos valencianos,pero también tenemos albariños,rivera del duero y riojas.tambien podeis comprar en el mercado vuestro vino favorito y os danls el.servicio de descorche con copas y cubitera con hielo.os cobrariamos 5 euros.esto podéis hacerlo los lunes para almorzar ya que cerramos a las 14:00 y de martes a sabados para almorzar o comer.es necesario reservar mesa ya que acavamos de reformar el comedor y aun asi es pequeñito.podeis ver fotos en tripadvisor.os esperamos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar