Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros

42 respuestas
    Hambrebuena

Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros

Hola compañer@s! 

Hoy he visto en el informativo esta curiosa iniciativa:

En estos malos tiempos para todos, en mi opinión, muchos hosteleros no tienen otra alternativa que reinventarse adaptando sus ofertas a las necesidades del cliente, tema muy debatido últimamente en el foro.

Esta iniciativa es una clara muestra de adaptación por parte del bar "El trocito del Medio" con la colaboración del Mercado Central de Valencia.
    El bar ofrece algo diferente y a cambio obtiene un beneficio por las bebidas, tapas o platos que el cliente consuma junto con su compra.

¿Os parece una medida acertada? ¿Acabará siendo una fórmula a seguir por otros locales? ¿Conocéis iniciativas similares?

Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones.

http://www.directoalpaladar.com/restaurantes/un-bar-te-cocina-tu-compra-por-4-euros

Un saludo!

Ada

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

jacomur
    en respuesta a Hambrebuena

Re: Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros

Ver mensaje de Hambrebuena

No me sorprende que estemos llegando a esto. Es tan mala la situación económica de muchos establecimientos hosteleros, que tienen que agudizar el ingenio. Y esta puede ser una oportunidad de minimizar su crisis. Yo no tendría inconveniente en ir, si lo hacen medianamente bién.
    Hace muchos años, muchas casas de comidas, bares y merenderos, te dejaban llevar la comida, si consumías las bebidas, que por aquellos años se componía de: vino, gaseosa, cafés y copas. Saludos desde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Otilio Haro
    en respuesta a Hambrebuena

Ver mensaje de Hambrebuena

Otra vuelta de tuerca más. Me parece original e innovadora, pero no creo que se extienda. Como opción lo veo bien, incluso atrayente para algunos. Compras lo que tu quieres, en un mercado de calidad, lo llevas tu personalmente y te lo hacen. Es que llevas personalmente el seguimiento de todo. Se verá.

Un saludo

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Hambrebuena
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Al parecer es un bar que está frente al mercado, por lo que el género más fresco, imposible!
    Imagino que lo harán a la plancha y poco más, que en principio no tiene demasiada complicación, siempre y cuando le den un buen punto de plancha.

Es cierto que antes podías llevar a muchos sitios la comida, o por lo menos lo que yo recuerdo era el bocata, pero hace tiempo que ya no se ve mucho... Igual volvemos a eso, jeje!

Un saludo desde Valencia!

Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Pues yo esto lo he visto ya más de una vez. La típica plancha de mercado donde tú compras y ellos te cocina el género.

Si no me equivoco, lo visto en un mercado de Bilbao y creo que en Albacete también. Antes también lo hacían en el mercado de Ruzafa.

Hambrebuena
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Desde luego a mi no me parece que vaya ser la tendencia. Si es cierto que las cosas están muy mal, pero si esto se pusiera de moda, creo que mala señal sería.

En mi opinión, está bien que exista una opción más para elegir, ya que como clientes potenciales cuanto más amplia sea la oferta, más oportunidades de elegir, por lo que aplaudo esta iniciativa que por lo menos lo intenta.

El seguimiento es total, únicamente faltaría ver cómo limpian la plancha ;-P

Gracias y un saludo Otilio!

Hambrebuena
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani!

Pues yo no lo he visto nunca.
    Pero lo dicho, todo lo que sea por salir a flote, me parece merecedor de una oportunidad. Renovarse o morir!

Gracias y un saludo!

Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Hola Javier al leer el hilo de Ada, pensaba el poner esto que tu ya has mencionado.

Como se nos nota la edad, eran como merenderos en general y recuerdo que en el libro El Jarama de Sanchez Ferlosio(tristemente desaparecido) ya hablaba de ellos.

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar