Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros
Re: Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros
Ver mensaje de HambrebuenaEs que a mi me venia a la cabeza, por ejemplo un buen filete de buey a la plancha o un marisco hervido , o un rodabllo a la plancha tb y claro esto con cerveza no lo veo, aunque seguro que habran otras opciones que si le vayan a la cerveza fresquita sobre todo si es verano pero no se me ocurren ahora..
Ver mensaje de Hambrebuena No si como idea me parece buena, todo lo que sea presentar una alternativa original y diferenciarse me parece buena opcion como estrategia, claro que lo interesante seria quedar a tomar un par de vinitos en el baret de camarena para comprar con mas alegria ;)), elegir el genero y llevarlo con posterioridad al bar, con lo que las cenas se descartan....
Salu2
Ver mensaje de HambrebuenaMe encanta la iniciativa, hay que ser creativo ante la adversidad y ofrecer algo diferente. Ojalá la idea guste y otros la copien.
También soy partidaria del descorche pero conozco muy pocos locales en Madrid donde ofrezcan esta posibilidad y creo que no existe ni en Asturias ni en Cantabria.
Ver mensaje de FlintoSí hombre sí!! En mi opinión, a la cerveza le va bien todo! Yo es que soy más de cerveza que de vino, entonces no tendría problema, pero qué tal unas buenas gambas? O una sepia bien fresca a la plancha? O unas tellinas? Y ese filete de buey a plancha yo me lo tomaba con una cerveza bien fría estupendamente!
Aunque, te digo una cosa, habrá que hacer una excursión al lugar porque igual hasta tienen una correcta carta de vinos... y sino tiempo al tiempo...
Un saludo!
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!
Ver mensaje de FlintoAhí le has dao!! Esa sería una excelente idea! Y no lo digas muy alto que sino nos van a copiar todos, jeje!
Y a cenar a casa! ;-P
Ver mensaje de Ingrid PistonoHola Ingrid!
Pues eso es lo que venimos comentando, la relevancia de la adaptación a las circunstancias actuales y a la demanda del mercado. Y el sello de distinción de este bar es precisamente ese, que está intentando adaptarse.
Yo no conozco el sitio, pero espero que sea una iniciativa exitosa, ya que su proximidad al Mercado Central ya le proporciona una ventaja, si además tienen ilusión y se esfuerzan por hacerlo bien, pues cualquier intención de adaptarse en los malos tiempos es plausible.
Muchas gracias y un saludo!
Ver mensaje de HambrebuenaHola a tod@s,
Pues hace un par de años , en el Mercado de Triana (Sevilla), precioso con sus azulejos, a mediodía paramos a tomar una cervecita en un bar que hace esquina en su interior .... Viendo que en la plancha tenía unas setas bastante hermosas y en la barra no había nada , le comenté ¿ qué tenía de tapa....? Respuesta : "Todo lo que hay en el Mercado", fué la primera vez que me topé con esta práctica .
Este que comentas de Valencia no lo conocía , pero si que sabía del que hay en Villajoyosa (Alicante) , Cantina Bar "El Gallina" :
http://www.elsumiller.com/secciones-ficha.php?id=560
Creo que es una buena práctica para el establecimiento ya que no mantiene stockage, lo que redunda enormemente en el margen de beneficio. Es como si no tengo vinos por que tengo una vinoteca al lado... por unos Euros te abro la botella que "Tu quieras", aquí en Algeciras hay un Bar-Resturante que lo hace o hacía.
Saludines
Jose
Ver mensaje de 9ªProvinciaBueno, pues parece que van apareciendo más iniciativas de este estilo!
Yo tampoco conozco el local de Valencia, pero debe ser algo similar a lo que cuentas de Villajoyosa.
Como hemos comentado, si se esfuerzan un poco ofreciendo un óptimo servicio puede ser un buen negocio, así que seguiremos de cerca este bar.
Gracias por la aportación y un saludo!