Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros
Re: Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros
Ver mensaje de Fer B.El negocio está casi garantizado para los locales que rodean el Mercado Central, ya que no creo que sea viable esta opción en cualquier zona de ocio de Valencia. Por lo que coincido contigo en que el enclave es primordial.
En efecto, todo lo que suponga intención de adaptación al mercado y situacion actual es plausible.
Muchas gracias por tu aportación Fer!!
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSí, B de bandazos, como todos.
Un abrazo
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Javier46Sólo es un intento de llegar a tu nivel, pero no lo consigo. A tu lado soy... ”algo pequeñito
...”
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroEres un crack :-). La botella de Pintas se va a pasar...........Como no te juntas con la plebe.....
Ver mensaje de Javier46Pero es que como el señorito solo quiere quedar a comer...
Ver mensaje de Otilio Haroque cara tienes Gallo.............
Ver mensaje de Hambrebuenala idea es buena para nosotros si tiene una oferta de vinos interesante....Pero me da a mi que no....
Salu2
Ver mensaje de FlintoMe temo que el vino no debe ser su fuerte, pero para probar un día la experiencia con un vino de batalla o una cerveza bien fría...
Un saludo!
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!