Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros

42 respuestas
    #41
    Rafa72

    Re: Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros

    La verdad es que no conocía la noticia pero me parece una idea original y muy interesante. Seguimos viviendo tiempos duros para la hostelería, aunque parece que poco a poco los nubarrones se van alejando, y por ello cualquier iniciativa original es siempre bienvenida, del éxito o del fracaso de esta pionera experiencia dependerá que se expanda a otros locales en un futuro o se quede sólo como un experimento novedoso más. Un saludo.

    #42
    vmarna
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Un bar valenciano te cocina tu compra por 4 euros

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Pues como idea me gusta. Que te apetece hacer un aperitivo y elegirte tu la materia prima en el mercado me parece fenomenal.

    Respecto del local lo conozco porque almuerzo de vez en cuando y puedo afirmar que el punto de cocción de muchas cosas es muy bueno. Para almorzar es altamente recomendable.

    Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar