La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

65 respuestas
    #57
    Jlggg
    en respuesta a Camarena

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Camarena

    Es normal que estés molesto, yo lo estaría. Pero también es verdad que lo estas haciendo bien y eso es lo importante, para ti y para el Mercado.Y como tú dices malo desde luego no será.

    Saludos

    José Luis Giner

    #58
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Javier46

    Por eso añadía lo de "debe". No entiendo a la independencia que haces referencia, ni la envidia que puede despertar. Me parece que emprender una aventura como es hoy en día un negocio, es para respetar. En mi caso, si fuera consciente de esos rifi-rafes, los haría públicos.
    Si quieres, vamos juntos a partir de la semana que viene.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #60
    kopicki
    en respuesta a Javier46

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Javier46

    He leído el artículo del Levante y la verdad si que se les ve el plumero. En ningún momento leo algo positivo. Creo que para Valencia y el Mercado Central es un regalo que Camarena haya encabezado este proyecto. La carta atrae y los precios no son caros. Cuanto clientes puede tener en un día 200-300?? Gente con ganas de probar y atraídos por la gastronomía creeis que la mitad no van a comprar en algún puesto del Mercado Central?? Yo creo que sí. Lo que pasa en Valencia no ocurre en ningún sitio, a criticar y ojalá fracase. Somos la repera. Luego que sí el Mercado de San Miguel en Madrid (a mí no me acaba de convencer) que si el mercado de la Boquería...Otra cosa muy distinta es que para almorzar todos los días salga caro (lo comenté en la crítica de Campos). 6e diarios para un trabajador normal es mucha pasta. Pero el tendero de cuantos clientes potenciales se va a beneficiar??. Lo que no me explico es con los grande que es el Mercado no haya algún bar más.
    Yo quiero pasarme un día de esta semana a ver que tal. Espero que te hayan ido bien las vacaciones.

    #61
    Javier46
    en respuesta a kopicki

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de kopicki

    Creo que tienes toda la razón. Está claro que 6 euros por dia para cualquier persona normal en almuerzo es mucho dinero. Pero también creo , como tu, que esos clientes compraran algo en los puestos del Mercado.
    Las vacaciones bien, gracias. espero que las tuyas igual. Ya nos cuentas cuando vayas a ver que tal

    #62
    kopicki
    en respuesta a Javier46

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Javier46

    He pasado hace un rato por el mercado central. Después de adquirir una botella de cristal opaco de aceite oliespal (a ver si lo lee Dani C.) en el puesto de la Coop. de Altura y comprar unos tomates valencianos con buena pinta a 2e el kilo además de otras minucias, he preguntado donde estaba el bar y casualidad que está justo detrás del puesto de la Coop. Por cierto me han "chivado" que consumen aceite de esta Coop. de la cúal me alegro.
    Ya había almorzado por lo que solo me he tomado un café del tiempo/hielo: 1.40e (precio similar a otros bares).

    Creía que era bastante más grande. No había agobios a las 10.30. He contado 4 en cocina Camarena Team (además de Josue están los nombres de los otros tres cocineros apuntados (no los recuerdo): Más 8 personas en barra con diversos cometidos además del propio Ricard que estaba por allí apuntando en una pizarra las tapas del día. (Navajas, 6e, etc....). Le hubiera saludado pero la verdad es que como no nos conocemos me ha dado corte.

    No entiendo las críticas por las obras ya que no desentona para nada con el resto del mercado. El personal que vaya tiene que tener claro que es un bar (ni más ni menos), eso sí sin "fritangas". Me han comentado que a esa hora se esta bastante tranquilo, a partir de las 11.30 es cuando empieza a llenarse. Así que probablemente mañana vuelva a almorzar o tomarme una tapa. Y por último no entiendo como en un mercado tan grande no hay algún bar más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar