La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

65 respuestas
    #49
    Flinto
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Estoy de acuerdo, desde un primer momento, cuanto se supo que el agraciado iba a ser Camarena, pues ya comentabamos que iba a ser complicado satisacer ,en cuanto a comida se refiere ,a los trabajdores del mercado...Pero visto desde una optica global, a mi me ha parecido una jugada maestra ,poner al frente de un estandarte de Valencia, como es nuestro mercado central a uno de nuestro primeros espadas de la gastronomia de la comunidad valencia.EMHO, esa jugada, vende Valencia y muy bien...
    Salu2

    #50
    Camarena
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola a todos. La verdad es que para nada refleja el sentir de " la gente del mercado". Nosotros percibimos otro feeling de los vendedores...nos sentimos valorados y queridos. Tristemente creo que si estamos en medio de un rifi-rafe entre terceros...no se bien cual!! La reflexión que yo hago es que tal y como dicen algunos " todavía esta por ver el bien que hace el proyecto al mercado" y estoy de acuerdo. Lo que si que tengo claro es que mal, no le puede hacer ninguno...y no puedo decir lo mismo de esta serie de artículos que le esta dedicando El Levante al Mercat y a Central Bar.
    Gracias

    #51
    Otilio Haro
    en respuesta a Flinto

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Flinto

    A mi también me parece una buena jugada por ambas partes.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #52
    Otilio Haro
    en respuesta a Camarena

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Camarena

    Pues entonces quédate con ese día a día que vives. Por mi parte, estoy deseando visitaros.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #53
    JaviValencia
    en respuesta a Camarena

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Camarena

    Una imagen vale más que mil palabras y el que tenga dudas que deje las palabras de lado y busque vuestra imagen. Estáis haciendo las cosas maravillosamente bien.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #54
    Javier46
    en respuesta a Flinto

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Flinto

    Es que llama la atención que se intente , no una vez , sino varias y con argumentos no demasiado claros el desprestigiar a Ricard. Si este proyecto lo tuvieran en otras capitales lo tendriamos hasta en la sopa. Insisto en que hay gente que , me parece , que no lleva bien la independencia de Ricard. Insisto en que el tiempo será el que juzgrá .....

    #55
    Javier46
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Otilio Haro

    De acuerdo contigo Oti en que un periodista debe de contrastar lo que escribe. Pero no olvidemos que la anterior vez no se contrastó nada y parecia que el bar iba a derribar el Mercado. No sé , porque no he ido como es de grande el bocadillo, con lo cual no puedo opinar al respecto, pero si sé que en un articulo anterior , poco antes de inagurarse el establecimiento, el periodico patino bien patinado.

    #56
    Javier46
    en respuesta a Camarena

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Camarena

    Pues lo importante es que te sientas valorado y querido por parte de los princpipales actores del Mercado : Los vendedores. Creo que no va a ser la ultima critica que te metan porque la envidia está muy extendida y porque más de uno le puede escocer el exito de la independencia de Ricard Camarena y su gente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar