La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

65 respuestas
    #33
    Javier46
    en respuesta a collvert

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de collvert

    Esperemos que mejoren su rapidez. estoy seguro que será asi. Y ademas que tengan a alguien que hable inglés. Creo que es fundamental dado el tipo de clientela potencial que tiene por el lugar donde está situado

    #38
    Hambrebuena
    en respuesta a collvert

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de collvert

    Como comentaba a mfunes, acabo de escuchar a Ricard Camarena en La Ser explicando que es un bar de mercado, un proyecto simbiótico, con producto 100% de la despensa del mercado con una carta sencilla con un toque de imaginación y creatividad. Agradece su acogida, pues no esperaba generar tanta expectación, por lo que ha manifestado sus disculpas por las colas que se han generado, con el objetivo de mejorar y de adaptarse a las necesidades del cliente.

    Un saludo! 

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #40
    Javier46
    en respuesta a Flinto

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Flinto

    Ya lo habia leido........No puedo opinar sobre nada porque no he estado , pero tengo claro que lo de este periodico con este establecimiento es enconamiento. El tiempo dirá quien tiene y quien no tiene razón. Lo que si que parece es , que según me han comentado bastante gente, el bar está siempre hasta los topes. Y eso ya quiere decir algo........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar