La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

65 respuestas
    #17
    jacomur
    en respuesta a Javier46

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Javier46

    Los vinos pocos, pero muy bién escogidos y precios para beber. Así es como se vende vino. Saludos desde Comillas

    Saludos desde Cantabria.

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Javier46

    ¡Abramos boca! Dile a Ricard que entre y nos diga qué segundo ingrediente pondría en el bocata de sepia ¿ajetes?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    collvert
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Si entras por la puerta de la plaza d´en Gall, donde está Bancaixa, ahora Bankia.
    Sigue recto, la primera a mano izquierda es un puesto de excelente verdura y unos inmejorables melones del ¿aigüamoll de Chilches-la Llosa?, y unos 10 m. más allá se encuentra Camarena.

    #22
    collvert
    en respuesta a Javier46

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Javier46

    Me apunto, sin conocimiento de mi médico, para empezar la coca de dacsa en pimentó i capellanet.
    Y quiero saber si son efectivamente capellanets i no abadejets.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar