La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

65 respuestas
    #25
    Fer B.

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Muchas gracias Javier por la información.

    A partir de ahora dar una vuelta por el Mercado Central va a resultar más gratificante si cabe.

    Un saludo!

    #27
    Hambrebuena
    en respuesta a Javier46

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Javier46

    Pues ya nos irás contando Javier. Al parecer una carta sencilla y tradicional, por lo que se aprecia, pero habrá que probarlo para poder opinar...

    Muchas gracias y un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Javier46

    No puedo. Pero fijo que iré otro día. Una mañana de compra en el mercao la acabo allí seguro.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    collvert
    en respuesta a Javier46

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Javier46

    Confirmado Ricart Camarena ha abierto en el Central. Ocupa lo que era anteriormente el bar del Mercado.
    Ha cogido unos 10 módulos, sólo le ha faltado un rinconcito que vende chocolate,mermeladas y otras cosa.
    He contado más de una docena de fraile- entre cocina y mostrador- atendiendo. E incluso me ha parecido que tienen servicio "a parada del mercado".
    Llena la barra y gente esperando; era la hora del almuerzo.
    Y a mí que me parecía mala fecha; el puente de "La Mare de Deu gità" Valencia se suele quedar vacía.
    De aquí un rato vuelvo.

    #30
    Javier46
    en respuesta a collvert

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de collvert

    Desgraciadamente se me ha liado el tema y no podré ir. Ya nos cuentas que tal está. Me alegro que hubiera gente esperando. Ricard y su gente se lo merecen

    #31
    collvert
    en respuesta a Javier46

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Javier46

    La coca de dacsa con pimiento y capellá muy buena. No obstante no he podido ver la tonsura, lo sirven desmigado junto con el pimiento.
    Han ocupado los módulos desde el 105 al 131.
    Los Bocatas de buen tamaño y de calidad, por lo menos los de sepia. No hacen de calamares, para mí unos de los mejores bocadillos que se pueden hacer.
    La coca de pisto y caballa muy buena.
    El "Credo" se compra en el mercado, se cocina en el mercado y se come en el mercado.

    Y una observación, sin ánimo de criticar si no de apreciación de un cliente: es normal que el primer día halla alguna deficiencia y hay que entenderlo, pero la cocina ha sido bastante lenta.
    Y una segunda con el mismo ánimo; hay que atender, por lo menos en inglés, Valencia está desde los grandes eventos llena de guiris, y lo que no parce normal es que dos nórdicos se tomen un espectacular taco de tortilla de patata, con sendos cafés.

    Deseo una buena travesía al buen cocinero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar