La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

65 respuestas
    #41
    Jlggg
    en respuesta a Flinto

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Flinto

    Como dice Paco Higon en su firma "Lo más difícil fue desenroscarme la boina... tras ello vi el mundo que había más allá"
    Verema.com

    #42
    Jlggg
    en respuesta a Javier46

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Javier46

    Es sin lugar a dudas un polo de atracción de los visitantes del Mercado, si bien es cierto que deberia hablarse algun idioma para sujetar más a los extranjeros. Yo estuve el dia de la inauguración( por cierto al lado de mfunes y javivalencia, sin saberlo) y me gusto mucho.

    Saludos

    José Luis

    #43
    Javier46
    en respuesta a Jlggg

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Jlggg

    Pues no es mala idea la de los idiomas. Si a alguien de tu experiencia y sabiduria le gustó , está claro que estará muy bien

    #44
    Flinto
    en respuesta a Javier46

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Javier46

    Que el pobre de Ricard esta siendo perjudicado mediaticamente por este medio, creo que no se puede poner en duda, pero no alcanzo a entender que se puedá hacer daño ,sino al mejor, si a uno de los cocineros mas destacados de la comunidad valenciana con el permiso del sr Dacosta , encuentro mas verosimil que esta movida le pilla en medio de un rifirrafe entre terceros....Aunque viendolo desde otro punto de vista , que hablen de mi, mal o bien....

    Salu2

    #45
    Javier46
    en respuesta a Flinto

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Flinto

    Creo , y que conste que sólo es una intuición, que no ha sentado demasiado bien en algunos sectores el que Ricard le guste ser independiente.....

    #46
    Flinto
    en respuesta a Jlggg

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Jlggg

    Creo que los clientes del mercado tienen un incentivo mas para visitar el mercado central y no me puedo creer que aunque alguien vaya en exclusivo al bar, al tropezarse en una parada ,con un genero exquisito, no realice una compra adicional ,a su intencion inicial, asi que como bien apuntas, pues eso, lo de la boina...
    Salu2

    #47
    Otilio Haro
    en respuesta a Flinto

    Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

    Ver mensaje de Flinto

    El punto de vista que se toca en el árticulo es el de los vendedores del propio mercado, y no me parece mal, ya que dan buenas razones como se puede leer. Su tempranero y sacrificado trabajo quizá requiera de mayor cantidad en el almuerzo. Hay que tener en cuenta que un periodista contrasta lo que escribe (al menos, debe), ya no sé si hay fijación por parte del medio tal y como insinúa nuestro querido Javier. Pero lo otro que tu señalas, es lo realmente importante y por lo que bien supondría el que los vendedores curazaran la acera para almorzar, pues lo que interesa es llenar la paraeta y aprovecharse de todas las ventas directas e indirectas. Está por ver el beneficio que reportará al mercado. Pero en un principio, yo lo veo como un plus y un buen complemento.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar