Foro de Restaurantes > La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

He leído el artículo del Levante y la verdad si que se les ve el plumero. En

<< Volver al mensaje 'He leído el artículo del Levante y la verdad si que se les ve el plumero. En'

#60
kopicki
en respuesta a Javier46

Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

Ver mensaje de Javier46

He leído el artículo del Levante y la verdad si que se les ve el plumero. En ningún momento leo algo positivo. Creo que para Valencia y el Mercado Central es un regalo que Camarena haya encabezado este proyecto. La carta atrae y los precios no son caros. Cuanto clientes puede tener en un día 200-300?? Gente con ganas de probar y atraídos por la gastronomía creeis que la mitad no van a comprar en algún puesto del Mercado Central?? Yo creo que sí. Lo que pasa en Valencia no ocurre en ningún sitio, a criticar y ojalá fracase. Somos la repera. Luego que sí el Mercado de San Miguel en Madrid (a mí no me acaba de convencer) que si el mercado de la Boquería...Otra cosa muy distinta es que para almorzar todos los días salga caro (lo comenté en la crítica de Campos). 6e diarios para un trabajador normal es mucha pasta. Pero el tendero de cuantos clientes potenciales se va a beneficiar??. Lo que no me explico es con los grande que es el Mercado no haya algún bar más.
Yo quiero pasarme un día de esta semana a ver que tal. Espero que te hayan ido bien las vacaciones.

<< Volver al mensaje 'He leído el artículo del Levante y la verdad si que se les ve el plumero. En'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar