El restaurante Diverxo emigra.

36 respuestas
    #1
    Craticuli

    El restaurante Diverxo emigra.

    Segun lo publicado en el post de Capel, Diverxo, y su afamado chef, trasladaran su restaurante al extranjero antes del 2014. Motivos, económicos. Aunque parezca mentira parece que la formula actual garantiza el exito gastronómico pero no es negocio.
    Los que no funcionan abocados a cerrar, y los que funcionan emigran, no se donde vamos a llegar........

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Craticuli

    Re: El restaurante Diverxo emigra.

    Ver mensaje de Craticuli

    No me quiero meter en terrenos que desconozco pero no me puedo creer que Diverxo en la actualidad sea un negocio ruinoso. Lo que sí está claro es que el Singapur o en Londres va a ganar mucho más dinero que en Madrid. Habrá que volver antes de que se confirme.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Craticuli

    Re: El restaurante Diverxo emigra.

    Ver mensaje de Craticuli

    En el articulo aparecen dos motivos por los que Diverxo cambia de pais: "Madrid se le queda pequeño" y el tema de que no gana dinero. Pero al leer todo el articulo no me queda claro cual de los dos es el verdadero motivo .. Si el motivo es el primero... no lo entiendo... A Ferran Adria no se le quedó pequeño el Bulli y eso que estaba perdido en una cala poco accesible... En cualquier caso lo siento porque esta entre los 3 restaurantes que mas me ha emocionado-gustado en los ultimos tiempos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Craticuli
    en respuesta a Anubis7

    Re: El restaurante Diverxo emigra.

    Ver mensaje de Anubis7

    Lo de que Madrid se le queda pequeño creo que es totalmente absurdo, es un comentario con cierta prepotencia que no veo muy adecuado. Creo que en la capital se ha entendido perfectamente su cocina, y muestra de ello son sus llenos diarios, por lo tanto algo se escondera detras de esa reflexion tan inapropiada.
    Si el restaurante no es negocio sera por una mala gestion, ya que clientela no le falta, y eso es culpa solo y exclusivamente de sus propietarios y de la formula implantada.
    Saludos.

    #7
    Craticuli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El restaurante Diverxo emigra.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Las trayectoria de este cocinero demuestra que no se mueve por dinero, mas bien por un espiritu revolucionario, rupturista e incluso romantico que aparentemente no encaja mucho con el aspecto economico en la gestion. Me reitero, si la formula no es negocio es porque el gran cocinero es un pesimo gestor.

    #8
    Citadelle
    en respuesta a Craticuli

    Re: El restaurante Diverxo emigra.

    Ver mensaje de Craticuli

    Si no se lo dice a ramico mañana, lo intentaré yo el sábado.
    Ya en el blog de Maribona se comentó la noticia hace tiempo,apuntando a N.York como posible destino.Seguro que es una posibilidad pero no apostaría muchos euros por su marcha definitiva.Aunque creo que es un deseo personal.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar