¿Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza?

28 respuestas
    #1
    Juan1168

    ¿Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza?

    #4
    Avrv
    en respuesta a G-M.

    Re: Dónde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?

    Ver mensaje de G-M.

    No es Valencia propiamente dicho sino Mislata pero en Las Brasas se puede comer un solomillo o entrecot estupendo, hecho a las brasas obviamente, a buen precio. Es un sitio cutre en cuanto a decoración pero se come muy muy bien, por algo llevan mas de 25 años...

    #6
    JaviValencia
    en respuesta a Juan1168

    Re: Dónde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?

    Ver mensaje de Juan1168

    A raíz de un último comentario de un forero, me ha recordado un lugar en donde el precio de la carne te puede cuadrar en ese importe. Yo hace 2 años que no lo visito pero me parece de lo mejorcito en Valencia ciudad para tomar carne.

    https://www.verema.com/restaurantes/44015-easo-berri-valencia

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #7
    Dani C.
    en respuesta a Avrv

    Ey mete comentario en Verema!!!

    Ver mensaje de Avrv

    Que ese no lo tenemos y siempre viene bien.

    Yo soy poco carnicero, así que me pilláis con estas preguntas :-( Visité el restaurante Norte y salí encantado. El precio es algo más elevado. La calidad de la carne es excelente, la carta de vinos una maravilla... pero soy así de raro, lo que más me gustó una ostra XXL con la que aun sueño :-))

    Aquí tienes un post un poco más antiguo:

    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/972169-restaurantes-donde-comer-buena-carne-valencia-40-por-cabeza

    Saludos
    Dani

    #8
    Luisvlc
    en respuesta a Juan1168

    Re: Dónde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?

    Ver mensaje de Juan1168

    Valores seguros son el Norte y Araguaney (hace poco abrió uno en Valencia, calle Joaquín Costa) eso si, deberias subir un poco el presupuesto!

    Yo comí en el asador Rioja (muy bien, pero después de la critica que puse, las demás visitas no salieron tan contentos como en mi caso).

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar