¿Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza?

28 respuestas
    Abreunvinito

Re: ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?

Asador la Vid tiene muy buena carne y si alguien va sin ánimo de carne tienen un buen bacalao a la brasa.
    Carta de vinos valencianos muy interesante (además de otras DO). Entra ne precio si no abusas en vino.

Ogras

Re: ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?

Para mi comer carne en Valencia o alrededores, sin duda Araguaney, el único problema que solo tienen carne por tanto si vas acompañado de alguien que no le gusta la carne como me pasa a mi, recomiendo Pirineos, carta mas completa y una carne de primera, además Paco es un autentico entendido del vino.

Avrv
    en respuesta a Dani C.

Re: Ey mete comentario en Verema!!!

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani, una pregunta, hay una manera de poner comentario a un restaurante que no está en Verema? O lo que sería lo mismo registrar un restaurante nuevo?

Javier46
    en respuesta a Avrv

Re: Ey mete comentario en Verema!!!

Ver mensaje de Avrv

Si no han cambiado las normas, claro que la hay :-). En la pagina de restaurantes , pinchas en añadir restaurante y cuelgas lo que quieres.
    P.D Salvo que el moderador opine lo contrario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar