¿Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza?

28 respuestas
    #17
    Abreunvinito

    Re: ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?

    Asador la Vid tiene muy buena carne y si alguien va sin ánimo de carne tienen un buen bacalao a la brasa.
    Carta de vinos valencianos muy interesante (además de otras DO). Entra ne precio si no abusas en vino.

    #19
    Ogras

    Re: ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?

    Para mi comer carne en Valencia o alrededores, sin duda Araguaney, el único problema que solo tienen carne por tanto si vas acompañado de alguien que no le gusta la carne como me pasa a mi, recomiendo Pirineos, carta mas completa y una carne de primera, además Paco es un autentico entendido del vino.

    #21
    Avrv
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ey mete comentario en Verema!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani, una pregunta, hay una manera de poner comentario a un restaurante que no está en Verema? O lo que sería lo mismo registrar un restaurante nuevo?

    #22
    Javier46
    en respuesta a Avrv

    Re: Ey mete comentario en Verema!!!

    Ver mensaje de Avrv

    Si no han cambiado las normas, claro que la hay :-). En la pagina de restaurantes , pinchas en añadir restaurante y cuelgas lo que quieres.
    P.D Salvo que el moderador opine lo contrario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar