¿Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza?

28 respuestas
    #26
    Ogras
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Si no me equivoco y según han comentado por aquí, MªJose y Dario ya no estan en Burjassot, han abierto un "Araguaney 2" en Valencia.

    Saludos.

    P.D. La última vez que yo fui estaban sentados en una mesa cenando con más gente, ahora en sala esta la hija y en cocina el hijo.

    #27
    Abreunvinito
    en respuesta a Ogras

    Re: ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?

    Ver mensaje de Ogras

    Quizás he sido un poco brusco en mi opinión y me alegro que el hijo, después de jubilarse del Pamesa, esté en la cocina y no en la caja; pero sobre todo que Mª José esté en las mesas. Seguro que los clientes hemos ganado en atención, porque en calidad de la carne es difícil mejorar.

    #28
    Guyvir

    Re: ¿Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza?

    No me creo que esteis dando en serio referencias para comer carnívoro por 40 pavos... Por ese presupuesto buena buena ya os digo yo que no va a ser, sólo teneis que pegarle un ojo a cualquier carnicería de barrio.

    Solomillo inyectado seguro, y carne de vaca vieja también.

    Vale que me he vuelto muy sibarita con la carne, pero es que al ser una oferta que sólo es eso, carne, ya que salgo de "la cova del Mero" para sentarme a otra mesa prefiero comer buena que comer algo peor de lo que tengo en la nevera.

    Digo que sólo es carne porque el único secreto está en que el chaval que esté detrás de los fogones no tenga alguna discapacidad que le impida acertar con el punto de la carne solicitado. Si llevan guarnición de verduras o simples patatas fritas no altera la calidad del producto, y por supuesto nada de salsas que enmascaren lo que me han traido al plato.

    Con todos mis respetos para las referencias que habeis ofrecido ojo.

    #29
    JaviValencia
    en respuesta a Juan1168

    Re: ¿Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza?

    Ver mensaje de Juan1168

    Buen hombre, no hace falta que des tanto las gracias, para eso estamos...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar