¿Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza?
Re: Dónde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
Ver mensaje de LuisvlcLuis, Araguaney ha abierto un local en Valencia?
Ver mensaje de Javier46Creo que en la calle Joaquin Costa nº 61, se llama pequeño Araguaney
Re: ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
Ver mensaje de Juan1168La Alhacena en El Puig
Re: ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
Ver mensaje de Juan1168En el Restaurante los Porrones (Manises)www.restaurantelosporrones.com
Ademas te las hacen en una espectacular Brasa que tienen en el 1er comedor
Si no es inconveniente desplazarse un poquito..merece la pena,
Ver mensaje de Javier46........chini........
Ver mensaje de Javier46Asi es Javier, hara una semana estuve precisamente hablando con Dario( hijo ).El local se llama Araguaney Mas esta en Joaquin Costa 61 y lo llevan Dario (padre) y M'Jose, segun me dijo Dario no solo hacen sus buenas carnes, la carta es mas completa.
........chini........
Ver mensaje de chiniMuchas gracias Viocente. No conozco Araguaney porque nunca me viene a paso , pero este si que me viene bien. habrá que ir a probarlo
Un abrazo
Ver mensaje de Juan1168Restaurante Los Naranjos https://www.verema.com/restaurantes/1788-naranjos-valencia
Fui a comer el sabado del encuentro Verema con unos amigos y probé el mejor solomillo de buey de mi vida.
32€ un solomillo trinchado para degustarlo.