Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

84 respuestas
    #33
    jorbe
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Uff ,pues no tengo ni idea,a mi me ha llegado uno q si q se ven, si quieres te lo reenvio,espero q lo solucionen pronto,pq no beneficia a nadie.

    #34
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: Está claro...

    Ver mensaje de Dani C.

    El marketing es una poderosa herramienta que no siempre funciona, pero en esta ocasion a triunfado.Tengo una pareja de amigos que reservan 3 o 4 dias !! Y yo les digo que estan locos.
    Tambien es cierto que reservan para comer, que es algo mas rentable lo opcion....

    A mi me ha servido este certamen para conocer La Sucursal ( que por lo visto no les compensaba este certamen...) y Alejandro del toro, que de otra forma no me lo podria haber permitido.

    Y este año voy con un grupo ( de los fanaticos de Cuina Oberta) a visitar uno, y me he permitido el lujo de elegir yo ( si no ya les dije que no iba....) vamos a visitar a Bego.

    ........chini........

    #37
    Avrv

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    No sabía que por no ser usuario de apple recibiría un trato peor :/ Creo que este año tampoco participaré

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar