Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

84 respuestas
    #4
    kopicki
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Hay que estar al loro porque el primer día es un escándalo de reservas. Yo ya tengo el elegido, a ver si hay suerte.

    #5
    Guyvir

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    A 12 días de la edición y no aparece ni el listado de rtes que participan... o no la sé ver. Kopicki cómo sabes cuál será tu elegido? Dónde está la lista de participaciones?

    #6
    JoseRuiz
    en respuesta a kopicki

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de kopicki

    Por eso lo digo. Yo también tengo una lista de entre los cuales elegiré uno (cuando vea el menú), pero mi visita es necesariamente en fin de semana, por esa razón todavía he de espabilar todavía más.

    No siempre los que han participado en ediciones anteriores lo hacen en la siguiente.

    Saludos,

    Jose

    #7
    Dani C.
    en respuesta a JoseRuiz

    Ya no fui a la edición anterior...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Pero es que ¿merece la pena?

    Me explico un poco:

    Con todo esto de los menús anticrisis, con toda la restauración reorganizando cartas, bajando precios, haciendo "todo incluído" a precios de escándalo... ¿De veras Cuina Oberta es una buena oportunidad?

    Es que empiezo a dudar de que merezca la pena. No quiero ser polémico y la iniciativa es muy buena, máxime si se vuelve a conseguir el llenazo de las anteriores ediciones. Si no incentivamos nosotros el consumo a ver quién lo va a hacer... Si pones la radio o la TV te entran ganas de meter los cuatro céntimos que te quedan debajo de un ladrillo.

    El caso es que en la semana de Cuina Oberta hay una alegría en la ciudad que se nota. Y es bueno, muy bueno. A la gente no le duele gastarse esos 30€ de menú (que acaba subiendo por la bebida, etc.). Sin embargo, es más que probable que saliendo a cenar otra semana cualquiera gastáramos eso, o incluso menos...

    ¡¡Salgamos más a cenar!! Disfrutemos de la vida que el dinero, poco o mucho, no da más que disgustos. Ala... me voy a reservar para esta noche!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar