Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

84 respuestas
    #25
    jorbe
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Buenas , el plazo de reservas comenzará el dia 22, via FEHV o via resturantes directamente.
    Salu2, Bego_La Salita

    #26
    JoseRuiz
    en respuesta a jorbe

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de jorbe

    ¡Hola Bego, buenos días!

    Estaré atento a partir de mañana para hacer la reserva.

    Enhorabuena por tu restaurante y tu cocina, tuve la oportunidad de visitarlo el pasado mes de diciembre y salí (salimos) encantados.

    Muchas gracias por la información.

    Saludos,

    Jose

    #27
    Hambrebuena

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Estoy completamente de acuerdo con tod@s! Vivo en Valencia y no he estado nunca en ninguna edición de Valencia Cuina Oberta, pero este año me ha picado el gusanillo. Cuando tenemos ganas de conocer un restaurante simplemente vamos y lo probamos, en la medida de las posibilidades, claro! Hay muchos que aún no he probado por sus precios, pero me gasto el dinero más a gusto con viajes, gastronomía... en definitiva en "vivencias", que en cosas materiales. La vida está para vivirla!!!
    También, me gusta disfrutar de los restaurantes con tranquilidad, y no sé si participar en Cuina Oberta supone restaurantes a tope... Lo desconozco y no se si vale la pena.
    En fin, que hay que mover el dinero, sino no saldremos de esta crisis!

    Saludos!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #28
    Papas Y Olivas
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Ahora que ya sabemos el plazo de reservas, tengo una duda. ¿Habéis encontrado la aplicación para iPhone? Yo no lo consigo, si alguien puede poner el enlace por aquí...

    #30
    jorbe

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Hola!! X lo visto no les ha dado tidmpo a ponerlo todo a punto, y abriran el plazo de reservas mańana.
    Salu2

    #31
    JoseRuiz
    en respuesta a jorbe

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de jorbe

    ¡Hola Bego, buenas tardes!

    He recibido un correo de VCO, con un enlace para ver los menús y el enlace te remite a una página en blanco y si entras en la página directamente, idem de idem.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar