Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

84 respuestas
    #49
    Avrv

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Al ver hace un par de horas que funcionaba el sistema de reservas en la página web he reservado en 3 sitios que tenía ganas de probar, pero al efectuar el pago se quedó bloqueado, aunque sí me hizo las reservas con localizador. Intenté varias veces atraves de la página de mi cuenta efectuar el pago y mas de lo mismo.

    Ahora me he metido en mi correo y veo que han anulado todas... por no haber efectuado el pago.

    Hay un viejo dicho que dice: si no tienes nada bueno que decir, no digas nada.

    Pues lo mismo, si no puedes hacerlo bien, no lo hagas. Vaya cachondeo/desastre

    #50
    JaviValencia
    en respuesta a Avrv

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de Avrv

    Pues te va a tocar como a la inmensa mayoria, tirar de teléfono. Yo ya he podido reservar en 2 y creo que ahi ya me quedo. Pero lo peor de todo es que siendo un maravilloso evento la gestión sea tan paupérrima, pero peor es todavia que haya restaurantes que no te cojan la reserva telefónica ya que alegan haber llegado a un acuerdo para que la reserva sea via web. Pero narices, si no va leches, acaso pretenden que estemos pegados a un ordenador todo el santo día o qué???? Pues va a ser que tururú. Ya veremos si éste problema se alarga siguen en sus trece de no atender reservas telefónicas.

    PD; Aplaudo a los que han plantado cara y hacen reservas vía teléfono.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #51
    jorbe
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Buenas tardes!! Q pena me da leer vuestros comentarios, lo q ha pasado era mas q predecible y no beneficia a nadie, yo os recomiendo q llameis directamente al restaurante y hagais vuestras reservas, asi os ahorrais el disgusto y el tiempo.
    Salu2 ,Bego

    #52
    Papas Y Olivas
    en respuesta a Avrv

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de Avrv

    Pues sí que ha sido un desastre, la App no ha estado disponible hasta varias horas después de lo que habían dicho, mientras, he intentado reservar por la web y me daba error y me enviaba a una lista de restaurantes antigua, al final he desistido. No he llamabo por teléfono porque he pensado que sería añadir más confusión al caos (duplicar reservas, overbooking,...), así que no probaré ningún sitio este año.
    Justo lo que se ha hablado más arriba, "el poder del márqueting", pero en este caso dando una imagen negativa, chapucera y desorganizada, sólo conseguirán quemar el evento.

    #53
    JoseRuiz
    en respuesta a Papas Y Olivas

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de Papas Y Olivas

    Es una verdadera lástima.

    Con lo necesitados de promoción y marketing que están necesitados todos los negocios de hoy en día y para una buena idea de promoción que se pone en marcha, es una lástima que falle lo más fácil, la organización.

    Saludos,

    Jose

    #55
    kopicki
    en respuesta a Andrade

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de Andrade

    Es el cachondeo padre. Cada edición peor. Uno te cogen la reserva por teléfono y otros no.
    Sigue Atrapalo gestionándolo?? Yo también la he hecho por teléfono.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar