Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

84 respuestas
    #58
    Avrv

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Parece que ya está funcionando la página, he podido hacer unas reservas y pagar para confirmarlo.

    Es verdad lo comentado antes, he mirado detenidamente creo que todos los menus y hay muchos que creo que se cuelan, y unos cuantos que parecen un simple menú del día a precio un poco inflado... no daré nombres.

    Y por el otro lado a destacar, casi como siempre, la salita

    Mi lista:

    La Salita cena
    Riff cena
    Alejandro del Toro comida
    Plaerdemavida comida

    a ver qué tal

    #60
    kopicki
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de JaviValencia

    Esto es un desastre pero que se puede esperar de Turismo Valencia: Reservé en La Salita por Teléfono y llevo un buen rato intentado reservar en KAYMUS y no me dejaba, literalmente decía que las mesas disponibles no se correspondían para dos personas. Como uno ya es perro viejo he puesto 4,6,8 y 10 comensales y tampoco. Al final he llamado al restaurante y he realizado la reserva por teléfono y me han dicho que lleva llamando gente todo el día.

    En cuanto a que hay locales que no aceptan la reserva por teléfono ya se apañaran, encima por internet Turismo Valencia se queda la pasta y les pagan luego descontándoles el porcentaje que se lleva la entidad. Viendo como funciona esta nuestra Comunidad yo no me fiaría un pelo.

    Y luego están los menús: Hay locales que se han colado de rondón que ofrecen menús más baratos diariamente y con esto pretenden hacer el Agosto. Poner Paella Valenciana como plato principal a mediodía, por favor. Luego hay otros que ponen un plato solo principal para la cena a 30e sin embargo hay algunos con menús supercurrados y dos platos principales por la noche.

    Me gustan: SHAMSA, SENZONE, LA SALITA, KAYMUS, PUERTA DEL MAR (la verdad es que no había oído hablar de él),ENTREVINS y poco más.

    #61
    kopicki
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya no fui a la edición anterior...

    Ver mensaje de Dani C.

    Después de repasar los menús de Cuina Oberta la verdad es que se pueden contar con los dedos de las dos manos los locales que merecen la pena: LA SALITA, KAYMUS, SENZONE, ENTREVINS, ALEJANDRO DEL TORO, LES NITS, PUERTA DEL MAR. y alguno más que no recuerdo. Hay locales que se han colado de rondón con menús escasísimos y algunos ofrecen un solo plato principal por la noche a 30e cuando hay otros que ofrecen dos. LA ORGANIZACION UN DESASTRE DANI al final RESERVA TELEFONICA.

    #62
    kopicki
    en respuesta a Javier46

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de Javier46

    No lo conozco y ya tenía ganas. Kaymús también lo he reservado por teléfono, vaya desastre. Suelo aprovechar este evento para conocer estos locales que se salen un poco de precio. Se ha colado mucho local de rondón con menús muy escasos y poco imaginativos.

    #63
    JaviValencia
    en respuesta a kopicki

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de kopicki

    Pues en Puerta del Mar hacen veladas con música en directo, por norma general Jazz. En referente a lo de Cuina Oberta siempre pasa igual y lo que ha ocurrido era predecible. Nosotros iremos a Kaymus y a La Cuina de Boro. Hemos pasado de web y hemos contactado directamente con Nacho y Mayte respectivamente y todo de fábula. Que voy a decirte que no sepas ya de La Salita... pues que iría cada día pero como que no puede ser. Ya hemos ido este mes e iremos el mes que viene. Quería volver a visitar un par de sitios que hace mucho que no frecuentamos.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar