Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

84 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Flinto

    Re: Ya no fui a la edición anterior...

    Ver mensaje de Flinto

    O sea que no estoy loco ¿no?

    Vamos a ver. El desaparecido Sangonereta tenía un menú de 25€ todo incluído, con un vino de la casa bastante correcto, café y todo el rollo, vamos, un todo incluído. A Javi le costaba llenar el local, pero en Cuina Oberta, 30€+bebida (vamos que como poco te metes en 35-40€), llenazo total.

    Vaya por delante mi más sincera enhorabuena a los organizadores de esta Cuina Oberta, y a todos los restaurantes participantes que llenaban. Pero, ¿por qué no volver cualquier otra semana con ese menú de 25€?

    Luego hay restaurantes (no hace falta dar nombres) que si te gastas esos 35€ es que has reventado! Son locales donde de normal te gastas unos 20-25€ tirando por lo alto. ¿Cómo es posible que la gente no sepa esto?

    Merecen la pena restaurantes como La Sucursal, Riff, etc. pero hay otros que no lo puedo entender.

    Saludos
    Dani

    #12
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Re: Ya no fui a la edición anterior...

    Ver mensaje de G-M.

    Yo he estado en tres ocasiones. Dos de ellas porque unos amigos querían cenar en La Sucursal y en el Riff y nunca lo habían hecho por lo costoso del tema. La verdad es que las dos veces cenamos de lujo, eso sí, lo que no me gaste en cubierto me lo gasté en vino, por lo que no bajé de los 50€ por personas, aunque no deja de ser asequible para el nivel de estos restaurantes.

    Otra tercera, sin haber pensado que era Cuina Oberta, fui a reservar en el restaurante Tridente y me dijeron que si era de Cuina de Oberta, a lo que contesté que sí rápidamente reservé por la web, donde por suerte quedaban algunas plazas. También cenamos bien, pero ya no vi la ganga de los otros dos restaurantes galardonados con la Michelin. Creo que podría haber cenado por ese precio pidiendo a la carta.

    Vamos, que hay opciones interesantes pero que no entiendo la fiebre que se desata en esa semana de Cuina Oberta, aunque repito, ojalá sigan las cosas como hasta las anteriores ediciones y vuelva a haber lleno total en los restaurantes.

    Saludos
    Dani

    #13
    kopicki
    en respuesta a Guyvir

    Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

    Ver mensaje de Guyvir

    La lista aún no se puede ver. Yo barajo tres o cuatro nombres de los que han estado en todas las eidiciones, supongo que seguirán. Si salen bien sino no voy.

    #14
    kopicki
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya no fui a la edición anterior...

    Ver mensaje de Dani C.

    Tienes parte de razón Dani, hay locales en los que comeras mucho mejor por precio similar en otro día cualquiera pero hay unos cuantos que para los humildes trabajadores son más prohibitivos y no digo nombres pero es fácil deducirlos.

    #15
    Dani C.
    en respuesta a kopicki

    Re: Ya no fui a la edición anterior...

    Ver mensaje de kopicki

    Pues es exactamente lo que digo. Que merecen la pena unos pocos, sin embargo se llenan todos, merezcan la pena o no.

    Y te repito, que me parece estupendo, pero ¿por qué no se llena la semana siguiente?

    #16
    kopicki
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ya no fui a la edición anterior...

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno el personal sale menos y los que conocen el digamos "certamen" se espera a estas oportunidades. Para mí merecen la pena cuatro o cinco como mucho por el tema del precio que te decía. A los demás les va bien por que así llenan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar