Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

84 respuestas
    JoseRuiz
    en respuesta a Dani C.

Re: Ya no fui a la edición anterior...

Ver mensaje de Dani C.

A mi me compensa por varios motivos:

Intento elegir aquellos que creo que me merecen la pena, ya que generalmente suelen ser más caros que el precio ofrecido por la iniciativa Cuina Oberta.

Es para mi una excusa para visitar Valencia y pasar un buen rato con mis amigas valencianas.

Seguramente es la segunda de las razones la que más peso tenga, ya que la primera, con las iniciativas de promoción que todos los restaurantes han tenido que hacer para "capear el temporal", queda un tanto diluida.

Mis experiencias anteriores han sido satisfactorias: La Sucursal, Alejandro del Toro y La Cuina de Boro.

Y por lo de salir tranquilo, yo pongo mi "granito de arena" salgo todo lo que puedo, invierto todo mi dinero en cunsumo gastronómico. No tengo miedo al "corralito", mi inversión es hedonista 100%.

Un abrazo,

Jose

Javier46
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

No sólo le pasaba eso a Sangonereta. A otros tambien se les llenaba el restaurante cuando estaban dando un menu mas caro que el que normalmente ofrecían. Cosas del Marketing supongo

Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Cierto, y al salir se despedían diciendo... "Hasta la próxima Cuina Oberta".

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Dani C.
    en respuesta a Javier46

Por supuesto

Ver mensaje de Javier46

les pasaba a casi todos!!!!! Pero es que hay casos sangrantes, como aquellos en los que se ofrece un precio superior al que tendría fuera de Cuina Oberta... Vamos que no lo entiendo, Javier.

Dani C.
    en respuesta a JoseRuiz

Está claro...

Ver mensaje de JoseRuiz

Tú sabes elegir y mucha gente más... pero otros solo salen en Cuina Oberta y a menús que les están saliendo más caros... ¿Me lo explicas?

Al final si no se incentiva el consumo de alguna manera, esto está más perdido...

Saludos
    Dani

Vicsenabre
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Yo opino lo mismo ¡¡¡¡¡¡Salgamos más a cenar!!!! creo que en la medida de lo posible, y en las posibilidades de cada uno, salir a cenar implica consumo, gasto, empleo,etc... no se sale de la crisis pero toda piedra hace pared no?
    Un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar