Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2012

54 respuestas
    #50
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2012: Anson dice:

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Buenas noches Isaac, encantado de coincidir contigo de nuevo. Podemos escribir y leer sobre este tema una infinidad y al final no acabaremos sabiendo la autentica verdad.

    Yo soy mas mayor de edad que tu y al final he llegado a la conclusion que: en cualquier faceta de la vida en los que intervengan personas (premios, jurados, arbitros etc...) al final (supuestamente) hay unos temas detras que influyen y los que estamos fuera, no nos enteramos aunque sospechemos, de la autentica realidad.

    Los humanos somos asi, unos buenos y otros no tanto, pero hay dos factores inportantisimos a tener en cuenta para muchos, el "tener" y el "poder".

    Saludos desde Cantabria

    #51
    Isaac Agüero
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2012: Anson dice:

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    GAbriel ese discurso es incuestionable...como decía en otros post yo seguiré confiando en los foreros de Verema....por cierto ya que estás aqui...has estado en Casa Marcial?? y en Zuberoa??? Sonlos siguientes destinos que me estoy cuestionando..

    #52
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2012: Anson dice:

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    Casa Marcial si, hace unos años y no me gusto nada, pero entiendo que fue un mal dia, tras leer comentarios de gente que sabe lo que escribe, pero ya sabes, ante una experiencia poco grata de un lugar, aunque leas cosas buenas, ante la gran oferta que hay, queda el lugar en segundo termino.

    En Zuberoa, no, pues suelo ir poco por el Pais Vasco.

    Saludos desde Cantabria

    #54
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Isaac Agüero

    Re: Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2012: Anson dice:

    Ver mensaje de Isaac Agüero

    A la Torruca tambien tengo yo pendiente su visita, espero que Gustavo me disculpe.

    Este fin de semana estare en Leon, por tanto no ire por alli.

    Hoy ha estado mi hijo en Annua y en su criterio tambien excelente.

    Saludos desde Cantabria

    #55
    Xgby
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2012: Anson dice:

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Anson 76 anyos, todavia al pie del canyon.
    Con lo bonito que son las jubilaciones anticipadas.
    Entre un cocinero que tiene 7 estrellas Michelin, que debe llevar desde los 15 anyos tirandose 12 horas al dia en la cocina y un senor que lleva 12 anyos sin visitar a uno de los 5 mejores restaurantes de Espanya, yo tengo mi eleccion clara.
    En tiempos de la transicion habia una frase muy celebre que decia, "los mismos perros con distintos collares"
    pero creo que hay algunas veces que son "los mismos perros con los mismos collares"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar