Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2012

54 respuestas
    #33
    Xgby
    en respuesta a G-M.

    Re: Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2012

    Ver mensaje de G-M.

    Esto es lo que me j.o.d.e. mas, Noma el mejor del mundo, quien decide esto? Por que ni siquiera los 800 votantes han estado en el Noma o en el Celler.
    Que es lo proximo que el entrenador de TRinidad Tobago nos diga quien es el mejor jugador del mundo.
    Cuando el pobre diablo no puede distinguir ente Xabi "Aizkolarri" Alonso y Xavi Hernandez

    #35
    Isaac Agüero
    en respuesta a Xgby

    Re: Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2012

    Ver mensaje de Xgby

    Tengo mis dudas Xgby....no se que decirte....Mugaritz está en el puesto 3 y creo (al menos no he oído) ningún problema con las reservas...Como he comentado antes yo me quedo con las recomendaciones de los foreros de confianza

    #37
    Jeronimo
    en respuesta a Comvinart

    Re: Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2012

    Ver mensaje de Comvinart

    Si conoces un poco a los franceses, sabrás que son extremadamente chovinistas y fieles a sus glorias nacionales, (cosa que les envidio).
    ¿Te imaginas lo que sería de Johnny Hallyday de haber nacido en España?..... Pues en Francia sigue en el candelero y es una gloria nacional.

    #38
    Comvinart
    en respuesta a Xgby

    Re: Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2012

    Ver mensaje de Xgby

    Tienes razón. De hecho los que vivimos en América prácticamente no tenemos acceso a la guia Michelin, y si a la lista de Pellegrino.

    #39
    Tabanquero
    en respuesta a Dani C.

    La opinión de un votante: Preguntas... ¿sin respuesta?

    Ver mensaje de Dani C.

    Aporto al hilo un artículo en Gastroeconomy de Ignacio Medina, votante durante cuatro años de la lista San Pellegrino. Me parece interesante en general, y las preguntas que se hace al principio no tienen desperdicio...
    También habla de "votantes mayoritariamente instalados en el mercado anglosajón". Esto explica muchas cosas.
    http://www.gastroeconomy.com/2012/05/la-fiesta-de-la-cocina-la-ceremonia-del-despiste/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar