Foro de Restaurantes > Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2012

Anson 76 anyos, todavia al pie del canyon. Con lo bonito que son las

<< Volver al mensaje 'Anson 76 anyos, todavia al pie del canyon. Con lo bonito que son las'

#55
Xgby
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2012: Anson dice:

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Anson 76 anyos, todavia al pie del canyon.
Con lo bonito que son las jubilaciones anticipadas.
Entre un cocinero que tiene 7 estrellas Michelin, que debe llevar desde los 15 anyos tirandose 12 horas al dia en la cocina y un senor que lleva 12 anyos sin visitar a uno de los 5 mejores restaurantes de Espanya, yo tengo mi eleccion clara.
En tiempos de la transicion habia una frase muy celebre que decia, "los mismos perros con distintos collares"
pero creo que hay algunas veces que son "los mismos perros con los mismos collares"

<< Volver al mensaje 'Anson 76 anyos, todavia al pie del canyon. Con lo bonito que son las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar