El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

48 respuestas
    #1
    Tabanquero

    El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

    Interesante artículo de Gastroeconomy en el que se comentan los negocios de los hermanos Roca, incluida la heladería abierta ayer en Girona.
    También enumera los platos del Menú Festival de finales de Marzo pasado. Los Veremeros de peso (peso específico en Verema, se entiende) que vais a ir en breve ya conoceréis todos estos platos, pero si queréis guardar una pizca de sorpresa podéis obviar las fotos.
    Parece que los Sres. de Gastroeconomy no cataron los canelones del "local de enfrente", al menos no están en las fotos...

    http://www.gastroeconomy.com/2012/04/el-celler-de-can-roca-su-balance-2012-plato-a-plato/

    Saludos a todos y... Feliz Festín!!!!

    #2
    Craticuli
    en respuesta a Tabanquero

    Re: El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

    Ver mensaje de Tabanquero

    Lo interesante de esto es ver como, con la actual situación, aun existen restauradores que siguen invirtiendo, generando negocio y aportando propuestas al panorama gastronómico actual. Ojala estas noticias fuesen la norma y no la excepcion.
    Saludos.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Tabanquero

    Re: El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

    Ver mensaje de Tabanquero

    Venimos de estar allí este fin de semana y ha habido algunos cambios con respecto a ese menú, en cualquier caso no me cabe ninguna duda de que son, de largo, los números uno de España. En concreto ese plato de la ensalada verde es algo sencillamente indescriptible, un plato de otro mundo. Se admiten apuestas, pero creo que el 30 de abril serán coronados como los numero uno del planeta. Nos pusieron los canelones de Doña Montserrat como un detalle especial, además de sus calamares a la romana. Y se salen de buenos, con una base así no me extraña que lleguen a donde han llegado.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Craticuli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ojala no te equivoques con lo del 30 de abril, pero no se yo...., la cociuna nordica actualmente esta en boca de todos y Noma no para de aparecer hasta en la sopa, lo que me hace pensar en que puede revalidar el liderazgo de la famosa lista.

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a Craticuli

    Re: El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

    Ver mensaje de Craticuli

    Si te soy sincero tampoco me voy a poner a llorar si no salen como números uno, para mí ya lo son y con eso me vale. No tengo la más mínima intención de ir a Copenhague a comer a Noma, pero al Celler pienso volver todas las veces que pueda porque es un sitio donde soy feliz y para mí eso no tiene precio. Aun así, no estaría mal que logren la distinción.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    Craticuli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

    Ver mensaje de EuSaenz

    Seria bueno para el restaurante, para Cataluña y para la gastronomía española en general. Y ya que nos ponemos el segundo lugar para Mugaritz.
    Saludos.

    #7
    Jeronimo
    en respuesta a Tabanquero

    Re: El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

    Ver mensaje de Tabanquero

    je je je... como les pongan a los del Pellegrino, los canelones y los calamares a la romana de la Sra. Montserrat, el numero uno de calle.
    Además incluimos en el menú un par de clásicos, como el timbal de manzana y foie y el parmentier de bogavante con trompetas de la muerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar